• ¡En oferta!
  • -48%

Moringa & Espirulina - SuperFoods | Pompadour | 20 bolsitas | Fuente de Vitaminas y Minerales

3,75 €
1,95 € Ahorro 48%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consumir moringa y espirulina de Pompadour de forma habitual llenará tu cuerpo de hierro, magnesio y vitamina A ideales para desinflamar el cuerpo y energetizar el cuerpo de forma natural. Aparte de ser un gran aliado para la salud de la mujer.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Moringa & Espirulina  Marca: Pompadour. 
Composición: 
Envase con: 20 bolsitas. 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.
¿Para qué sirve la moringa en la mujer?
'Por su alto contenido en hierro, es 
favorece la prevención de anemia y ayuda a mejorar la inflamación durante el periodo menstrual', dice. 'También tiene alto contenido de calcio, que ayuda a prevenir la osteoporosis en la menopausia'.
Que las mujeres tienen necesidades diferentes, no es nada nuevo. Sin embargo nos gustaría hacer hincapié por qué recomendamos a las mujeres la ingesta de espirulina, ya que son muchos los beneficios de incluirla en una dieta si eres mujer:
Entre los beneficios de la espirulina en mujeres se encuentra su aporte de hierro: es el alimento con más hierro que pueda consumir el ser humano. Equilibra el organismo: gracias a su densidad nutricional, abastece el organismo con la mayoría de los nutrientes esenciales. Así ayuda a regular las funciones vitales del cuerpo, refuerza el sistema inmunitario, evita las carencias, estimula las funciones cognitivas, alivia los síntomas de la regla, ayuda a regular los efectos de la menopausia. Aporta energía y vitalidad en temporadas de cansancio, también de alergias, de estado débil, de recuperación post-operatoria o de tratamientos con quimioterapia. Para mujeres embarazadas, aporta un plus de vitalidad para la futura mamá, además de minerales como el calcio, el magnesio, oligoelementos, vitaminas necesarios al buen desarrollo del feto. Fortalece el crecimiento de las uñas, el brillo del pelo, favorece la elasticidad de la piel. El alto contenido en antioxidantes de la espirulina permite ralentizar el envejecimiento celular y la acción de los radicales libres.

Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.. 
Ingredientes: 
 
Consejo del experto:
 Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

70610

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward