• -15%

Sencha Traditional Green tea| Clearspring| 20 bolsitas | Té verde en hojas | Best Of Japan

7,92 €
6,73 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Té Sencha es de origen Japonés, muy consumido en nuestro país y con muchos beneficios y propiedades. Este té verde es muy usual tomarlo caliente durante los meses más fríos del año, mientras que durante los meses de verano lo más usual es tomarlo frío.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Té Verde Sencha
Composición: Té verde en hojas Marca: Clearspring
Envase con: 20 bolsitas
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

El té Sencha destaca por su contenido en antioxidantes naturales, sobre todo polinenoles y catequinas.

Es un té que ayuda a disminuir la acción de los radicales libres, al proteger casi todas nuestras células de forma natural. Por esta razón, es útil para la prevención del cáncer.

Es favorable para reducir elevados niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, así pues mejora la circulación sanguínea. Además, ayuda a disminuir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

Otra de las particularidades de esta variedad de té verde es que destaca por contener cafeína, aunque mucho menos que la que podemos encontrar en una taza de café. Aun así, aporta teína, por lo tanto nos encontramos ante una bebida estimulante del sistema nervioso, activándonos en los momentos que más lo podemos necesitar


Modo de empleo: 
Para preparar una infusión de té utilizar una bolsita por persona usando agua recién hervida, deje reposar durante 3 minutos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

3231
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward