Pack trío perfecto efecto lifting| SESDERMA | Firmeza al instante para tu piel

54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este pack combina el poder reafirmante de Daeses Crema Lifting, la limpieza enriquecida con hialurónico de Sensyses Hyaluronic y el efecto antiarrugas de Daeses contorno de ojos que, al combinarse, potencian el efecto efecto lifting inmediato, la acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita.
¡Gana la batalla a la gravedad!


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 RETISES CT Crema hidratante antienvejecimientoFabricante: Sesderma 
Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche 
No testado en animales



SENSYSES Cleanser Hyaluronic Desmaquillante y limpiador. 40ml
Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.

DAESES Crema Contorno de Ojos y Labios
Efecto lifting inmediato para la zona del contorno de ojos y los labios. Daeses crema contorno de ojos y labios combina y acción reafirmante inmediata y duradera para evitar el descolgamiento parpebral y las antiestéticas arruguitas en torno a los labios; el temido “código de barras”.

Es un contorno único, efectivo con la piel de estas dos zonas del rostro tan delicadas que, cuando pierden firmeza y turgencia, nos hacen parecer cansad@s y envejecid@s. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios.


DAESES Crema lifting
Firmeza al instante para tu piel. Daeses crema facial combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. ¡Gana la batalla a la gravedad!

Gracias a su contenido en DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato, notarás la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.

Beneficios:
 

Con Sensyses Hyaluronic eliminas las impurezas liposolubles e hidrosolubles y restos de maquillaje. Además, proporcionas a tu piel hidratación multicapa y ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.

Daeses Contorno de Ojos: Efecto lifting inmediato para la zona del contorno de ojos y los labios. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios.


Daeses Crema Lifting: gracias a la nanotecnología, su ingrediente principal, el DMAE, ejerce su acción reafirmante en todos los niveles responsables de la aparición de la flacidez:

Acción reafirmante inmediata de la epidermis
Estímulo de la síntesis de colágeno y elastina a nivel profundo que incrementan la elasticidad de la piel.
Resultados visibles a corto plazo:
Efecto tensor inmediato
Además, contiene silicio orgánico que protege la elastina y el colágeno, evitando la pérdida de elasticidad.

Modo de empleo: 

  1. Limpia y equilibra tu piel con Sensyses Hyaluronic, presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
  2. A continuación, aplica Daeses Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
  3. Aplica Daeses Crema lifting con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche. ¡Y no olvides usar protector solar!

Composición

Sensyses Hyaluronic: Liposomas de ácido hialurónico de tres pesos moleculares distintos, liposomas de silicio orgánico, pantenol.
Daeses Contorno: DMAE, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Pinoxide, Campanediol, Ácido hialurónico, Aloe Vera.
Daeses Crema Lifting: DMAE, silicio orgánico liposomado, complejo tensor inmediato, palmitoyl olygopeptide, ácido glicólico, proteína hidrolizada de trigo.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto.


Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

trío lifting Pack
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward