• ¡En oferta!
  • -10%

Sleeping mask | Glacée Skincare | 50ml | Mascarilla de noche para recuperar la vitalidad de pieles apagas

66,96 €
60,26 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta mascarilla hidrata durante toda la noche dejando la piel suave, lisa y luminosa. Es el cuidado perfecto para situaciones SOS producidas por el exposoma. El metabolismo celular se reactiva, optimizando sus funciones.  Ideal para pieles apagadas y faltas de vitalidad.

Cosmética de última generación. Producto de gran calidad.  

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Sleeping Mask Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación. Marca: Glacée. Formato: en tarro 50ml ml
Tipo de Piel:  pieles apagas y sobrexpuestas
Producto no testado en animales

Descripción del producto
:

Sleeping Mask es una mascarilla hidratante nocturna que nos ayudará a lucir una piel más suave, lisa y luminosa. Es ideal como rescate SOS para alteraciones producidas por el exposoma. Esta mascarilla nocturna reactiva y optimiza el metabolismo celular. Es la aliada perfecta para pieles apagadas y desvitalizadas.
Mascarilla de noche de Isseimi - Heber Farma
Sleeping Mask es una mascarilla nocturna con Melatonina entre otros componentes para recuperar la vitalidad de pieles apagas y sobrexpuestas a factores externos ambientales y otros agentes que tienen un impacto nocivo sobre nuestra piel.
La mascarilla hidratante de noche de Isseimi es el SOS perfecto para rescatar nuestra piel cuando se encuentra alterada. Nos ayudará a reactivar el metabolismo celular y optimizar su funcionamiento para lucir una piel más suave, lisa y luminosa.

¿Para qué sirve?
La mascarilla hidratante de noche Sleeping Mask ha sido formulada con una exquisita combinación de ingredientes activos con alto poder antioxidante, reparador, seborregulador, hidratante, alisante y suavizante.
Contiene Cannabidiol, un ingrediente activo derivado del cannabis (no toxico y legal) que posee propiedades seborreguladoras, antioxidantes y fortalecedoras de la barrera protectora natural de la piel. Nos ayuda a restablecer y mantener el equilibrio cutáneo. Además, se une a los receptores endocannabinoides, implicados en el proceso de inflamación, diferenciación y proliferación celular. Esta sustancia nos ayudará a tener una piel más uniforme, lisa, minimiza los poros y reduce las rojeces.
Melatonina, un poderoso antioxidante con grandes beneficios sobre nuestra piel. Se implica en el sistema antioxidante más importante a nivel de la piel y aumenta los niveles de otros antioxidantes como el superóxido dismutasa. Protege nuestra piel del daño oxidativo caudado por agentes externos ambientales. Se trata de un ingrediente más eficaz que las vitaminas C y E frente a sustancias oxidantes. Nos ayudará a disminuir la apariencia de las arrugas, unificar el tono de la piel, optimizar las funciones mitoconcriales, muy importantes para prevenir el envejecimiento prematuro.
Niacinamida, esta sustancia es una vitamina antioxidante que pertenece al grupo B y que juega un papel importante en el mantenimiento de la función barrera cutánea al estimular la producción de ceramidas. Es ideal para reducir rojeces e imperfecciones en la piel. También ayuda a disminuir la transferencia de melanina. Unifica y mejora el tono de la piel porque combate los AGEs (Advanced Glycation End Products), proteínas y lípidos que le dan un tono amarillento a nuestra piel.
Aceite de Jojoba, este ingrediente rico en ácidos grasos insaturados, fomentan la renovación de las capas externas de la piel. Conseguimos así, favorecer la retención de agua y mantener los niveles de hidratación óptimos cutáneos. También tiene un efecto seborregulador.
Aceite de Chía, este ingrediente activo que se obtiene por presión en frío de las semillas de chía es rico en ácidos grasos poliinsaturados como el omega-3 y el omega-6, también conocidos como Vitamina F. Posee propiedades calmantes, anti-enrojecimientos, nutre la piel seca y calma las tiranteces, revela una piel sedosa y más elástica.
Extracto de Musgo de Irlanda, sustancia marina rica en vitaminas y minerales. Posee un alto poder antioxidante, hidratante y suavizante.
¿Quién puede usarlo?
El tratamiento que ofrece la mascarilla de noche de Isseimi está indicado para todo tipo de pieles. Especialmente en pieles apagadas, pieles desvitalizadas, sobreexpuestas a agentes externos ambientales. Ideal a partir de los 30-35 años de edad.
¿Cómo debo aplicarlo?
El protocolo de aplicación sería:
Por las noches:
Sobre el rostro limpio y seco, aplica una capa generosa de Sleeping Mask evitando el contorno de los ojos.
Extiende con la ayuda de una espátula, pincel o tus manos y deja reposar hasta tu total absorción.
Una vez absorbida la mascarilla, deja que actúe toda la noche y a la mañana siguiente lava el rostro.
Aplica la mascarilla de 1 a 3 veces por semana como último paso de la rutina facial nocturna.
Consejo del experto:

Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.                                                                                                                                                                                     

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

10130
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward