• ¡En oferta!
  • -38%

Stick Remescar Corrector Arrugas al instante 4 ml | Corrige las arrugas al instante

43,90 €
27,22 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Mejor precio Remescar corrector de arrugas en stick!

El Stick Corrector de Arrugas al Instante de Remescar te ayuda reducir de forma instantánea las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación, en cuestión de minutos. El resultado efectivo de Remescar corrector de arrugas al instante,  puede durar hasta 10 horas incluso combinado con maquillaje, por lo que si buscas eliminar las arrugas o las líneas de expresión de forma rápida y efectiva, esta crema antiarrugas de Remescar es tu mejor aliada. 

Producto de gran calidad 
Remescar con 30% Descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Remescar Corrector de arrugas al instante stick 4 ml
Marca: Remescar
Composición: Extracto de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales. 
Envase con: 4 ml
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos .


Preguntas Frecuentes


Comprar Stick Remescar Corrector de Arrugas

El Corrector de Arrugas al Instante de Remescar en formato stick te ayuda reducir de forma instantánea las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación, en cuestión de minutos. El resultado efectivo de Remescar corrector de arrugas al instante,  puede durar hasta 10 horas incluso combinado con maquillaje, por lo que si buscas eliminar las arrugas o las líneas de expresión de forma rápida y efectiva, esta crema antiarrugas de Remescar es tu mejor aliada. 

En nuestra tiendo podrás encontrar Remescar Corrector de arrugas al instante en su versión stick 4 ml con un gran descuento sobre su precio real.  En nuestra tienda puedes encontrar todos los productos Remescar con mejor precio online.

¿Cuánto tarda Remescar Corrector de Arrugas stick en hacer efecto?

Remescar corrector de Arrugas tienen efecto prácticamente de forma instantánea. Tras la aplicación de este producto para la corrección de arrugas,  los resultados aparecen pocos minutos, aunque en algunos casos podría tardar un poco más.  Para un efecto real e instantáneo sigue las instrucciones de uso que aporta Remescar.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de Remescar Corrector de Arrugas? 

Los efectos de Remescar Corrector de Arrugas al instante duran entre 8 y 10 horas de media, teniendo en cuenta el uso de maquillaje. Si en tu caso la aplicación del corrector de arrugas de Remescar es sin maquillaje, podrás ver ampliado el tiempo de efecto de este corrector de arrugas instantáneo en tu piel. Ten en cuenta que cada tipo de piel es diferente, por lo que Resecar corrector de arrugas 8ml puede reaccionar de forma diferente en cada persona. 

¿Cómo usar Remescar Corrector de Arrugas?

El uso recomendado de Remescar Corrector de arrugar es una sola vez al día, y como máximo durante 4 semanas consecutivas. Una vez alcanzadas las 4 semanas de uso, deberás descasar al menos entre 4 y 5 días para volver a comenzar a utilizar este corrector de arrugas. Esta recomendación es para evitar la dependencia del producto por parte de tu piel, lo cual puede hacer que se reduzca la eficacia del mismo.

Si por el contrario utilizas Remescar Corrector de Arrugas de forma ocasional, no tendrá ningún problema para utilizar tu producto siempre que lo desees.

¿Cómo funciona Remescar Corrector de Arrugas al instante?

Remescar corrector de arrugas al instante cuenta con la  revolucionaria tecnología e-WRINK FLEX basada en una combinación exclusiva de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales. Esta combinación exclusiva de Remescar ayuda a tu piel a protegerse contra el estrés, rellena de forma eficaz las arrugas y te aporta una piel más lisa y joven al instante.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

200476.4
10 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward