• -20%

Drainaflore Bio| Superdiet |20 Ampollas x15 ml| Detox| plantas Bio |Alta concentración del producto

21,95 €
17,56 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Cada una de estas plantas actúa sobre 1 de los 5 emuntorios, es decir: la piel, el hígado, los intestinos, los riñones y los pulmones.
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Drainaflore Bio Marca: SuperDiet Fabricante: Superdiet 
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatia Envase con: 20 Ampollas x 15 ml  
Producto apto para: Personas vegetarianas.

DRAINAFLORE BIO
Drainaflore es un complejo exclusivo de 15 plantas biológicas entre las cuales se encuentran la bardana y el pensamiento salvaje, conocidas por mantener la piel limpia; la achicoria, que ayuda a proteger el hígado de las toxinas; el abedul, que contribuye a la actividad intestinal; la grama, reconocida por su contribución a las funciones excretoras de los riñones; y la malva, que participa en el bienestar de las vías respiratorias. Cada una de estas plantas actúa sobre 1 de los 5 emuntorios, es decir: la piel, el hígado, los intestinos, los riñones y los pulmones.
Drainaflore se recomienda especialmente en los cambios de estación, antes de un programa de adelgazamiento y cada vez que se sienta la necesidad


Consejos de Uso: 
1 ampolla al día puras o diluidas en medio vaso de agua. Agitar la ampolla antes de consumir.
Composición:
  Por 1 ampolla: Extracto acuoso de malva* (hoja) (150 mg**), grama* (rizoma) (84 mg**), romero* (hoja) (84 mg**), achicoria* (raíz) (84 mg**), pensamiento salvaje* (parte aérea florida) (84 mg**), tomillo* (hoja) (84 mg**), abedul* (hoja) (84 mg**), bardana* (raíz) (67 mg**), fresno* (hoja) (67 mg**), ulmaria (parte superior florida) (67 mg**), zumos concentrados de ciruela pasa* (fruto) (3233 mg), uva tinta* (fruto) (1967 mg) y saúco* (fruto) (500 mg), zumo de rábano negro* (raíz) (467 mg) y Aloe vera* (gel) (227 mg).*Ingrediente procedente de la agricultura biológica.**Equivalente en plantas secas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No consumir de manera prolongada. El programa se puede renovar varias veces durante el año. No apto para niños y adolescentes menores de 18 años. No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No utilizar con anticoagulantes. En caso de toma simultánea de otros medicamentos, pida consejo a su médico. No recomendado en caso de padecer cálculos biliares. No recomendado en caso de hipotiroidismo o de tratamiento de la tiroides. Consulte previamente a un profesional sanitario. No recomendado para las personas que sufren alergia a los derivados salicílicos y a las plantas de la familia de las asteráceas. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas y seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso oral. No inyectar..

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD12148
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward