• -18%

Puri-Corp| Sura Vitasan |210 Cáps| Indicado para regular el tránsito intestinal y desintoxicar el organismo.

46,25 €
37,93 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Puri Corp de Sura Vitasan es un complemento natural que facilita la limpieza del organismo, expecialmente todo el tracto intestinal. 

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Puri-Corp Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : cáscaras de Psyllium polvo (Plantago ovata)
Envase con 210 Cápsulas
Apto para : Vegano, Ovolactovegetariano    


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Combinación de plantas conocidas por sus propiedades para promover y facilitar la limpieza del organismo. Puri-Corp se utiliza para purificar y limpiar el organismo, sobre todo el tracto intestinal. Es muy aconsejable tomarlo antes de comenzar el tratamiento contra la, ya que Puri-Corp limpia y prepara el organismo para después lograr unos mejores resultados al utilizar cualquier producto contra las candidas.

Este es complemento impulsa y favorece la limpieza del organismo, al mismo tiempo que refuerza las defensas. Un Beneficioso Detox natural que facilita que nuestro organismo elimine impurezas, residuos y toxinas.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 5 cápsulas 2 veces al día (mañana y noche) con abundante agua o zumo antes de las comidas durante 21 días o seguir las indicaciones de un especialista. Si después de este período desea seguir tomando PURI-CORP, puede hacerlo hasta un máximo de 3 meses, después de los cuales descansará durante 1 mes para comenzar de nuevo si lo desea
Composición
: Cáscara de plantago (Plantago ovata), corteza de nogal blanco americano (Juglans cinerea), extracto de seda de maíz (Zea mays), extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi), hoja de llantén mayor (Plantago major), flor de trébol rojo (Trifolium pratense), sumidad aérea de cardo bendito (Cnicus benedictus), botones florales de clavo (Syzygium aromaticum), raíz de acedera (Rumex crispus), extracto de cáscara de nogal negro (Juglans nigra), raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), bentonita, caprilato de calcio, caprilato de magnesio), ajo (Allium sativum), antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Es muy importante tomar ACIDOPHILUS ULTRA, ya que al remover las bacterias dañinas de los lugares que ocupaban en el cuerpo, es importante, reimplantar en estos lugares, microorganismos beneficiosos. Este producto no presenta contraindicaciones.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E77
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward