Repaskin Mender summer gel antiaging | SESDERMA |30ml | preparara tu piel para la exposición solar

34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Que el sol del verano no te impida estar siempre perfecta! Repaskin Gel Antienvejecimiento está especialmente formulado para cuidar tu piel tras la exposición solar, evitando la aparición de manchas, arrugas y otros signos del fotoenvejecimiento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
REPASKIN Mender Summer gel antienvejecimiento Composición:  Teprenona o la curcumina  Fabricante: Sesderma  Linea: Repaskin Presentación: Botella Gel 50 ml Uso: externo corporal Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

¡En verano no frenes tus rutinas antiedad! El nuevo Repaskin Mender Gel, además de prevenir y tratar todos los signos del envejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, firmeza…), también es capaz de reparar parte del daño solar acumulado en la piel gracias a su fórmula con antioxidantes, zinc fingers y enzimas reparadoras. Esto lo convierte en el mejor producto antiedad para los meses de verano.
Ideal para incluir en tu rutina de día y/o noche, o como complemento para hidratar tu piel después del sol.
¿PARA QUIÉN?
Si quieres hidratar e iluminar tu piel a la vez que potenciar y realzar el bronceado… ¡no te quedes sin el! Además, ayudarás a prevenir el fotoenvejecimiento y a corregir los signos de daño solar en nuestra piel.

Beneficios:
Evita el envejecimiento celular y repara el daño causado por la radiación solar.
Recupera la salud de la piel dañada por el sol.
Textura ligera para todo tipo de pieles. Rápida absorción
Alta penetración de activos gracias a las enzimas liposomadas.
Reconforta e hidrata la piel.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses, si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica Repaskin Mender - liposomal serum o tu serum habitual.
Aplica Repaskin Mender Gel Antienvejecimiento con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
¡Y no olvides usar protector solar!
Ingredientes: 
Formulada con Enzimas Reparadoras, agentes antienvejecimineto como la teprenona o la curcumina y regenerantes como el pantenol
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

192593.0

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward