• ¡En oferta!
  • -20%

Maxi-Hair | Lamberts | 60 Tablet. 500mg | Cabello - Piel - Uñas

31,87 €
25,50 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Los comprimidos de Maxi-Hair de los laboratorios Lamberts están indicados para frenar la caída excesiva del cabello en cualquier época del año. Evita la caída y aporta nutrientes básicos para el crecimiento y fortalecimiento del cabello, piel y uñas.

Producto de gran calidad



 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Maxi-Hair® Composición: 23 nutrientes esenciales que ayudan al bienestar del pelo. Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. Envase:  60 tabletas por bote. Rendimiento: 2 meses. Miligramos por tableta :  500mg. Producto apto para: Veganos y Vegetarianos. 

El pelo sano es un buen signo de apariencia; y este producto ofrece 23 micronutrientes esenciales que le ayudará a un optimo bienestar.

Contiene una buena selección de nutrientes, incluyendo las vitaminas B y la biotina, los cuales contribuyen al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las uñas.

Los nutrientes en Maxi-Hair® están presentados en niveles significativos, por lo que este producto se puede utilizar como una multi completa, que podría reemplazar cualquier otra fórmula múltiple que se esté tomando.

El nivel de vitaminas del complejo B y de magnesio excede las cantidades que se encuentran en las típicas multis del mercado, y la vitamina D se presenta en el doble de nivel que la mayoría de otros productos regulares.

Las mujeres preocupadas por la pérdida del volumen del cabello (el cabello se torna fino y debilitado) deben considerar nuestro producto Florisene®.

Una de las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres es debido a una deficiencia simple, y la fórmula Florisene® está diseñada clínicamente para apoyar y hacer frente a esto.

Modo de empleo: 1 tableta diaria.

Precauciones: La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Envío gratis 1PQ.pngTransporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.   

8446
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward