• ¡En oferta!
  • -12%

Salvia Bonbons | A.Vogel | 75gr | Caramelos Antibióticos para la Garganta

3,67 €
3,23 € Ahorro 12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Salvia Bonbons son caramelos rellenos de tintura de salvia fresca, miel pura de abeja y polvo de acerolaTiene efectos antibióticos, astringente, rica en atioxidantes, estimula el apetito.

¡Deliciosos Caramelos  bio

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Salvia Bonbons.  A. Vogel. Composición: 1 caramelo contiene 90 mg de extracto de salvia de planta fresca. Cultivo biológico. Sin edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales. Marca / Laboratorios: A.Vogel (Suiza).  Envase: Bolsa 75gr Producto apto para: Vegetarianos.

Descripción
Los bombones Salvia bonbons 75 g de A. Vogel son una opción fantástica para calmar la tos áspera y relajar la garganta gracias a su extracto de salvia y la miel pura de abeja. Un producto 100% natural que cuenta con la etiqueta de `Organismo NO manipulado genéticamente´.

Beneficios de la Salvia: 

La aromática salvia, empleada como planta medicinal desde la Antigüedad, destaca por la variedad de virtudes que atesora, desde potenciar la salud de la mujer a su empleo para tratar problemas bucales y digestivos.

La digestión, la falta de energía, los trastornos de la mujer, la piel y la boca, son de manera sucinta los ámbitos en los que esta planta prodigiosa que es la salvia se revela como una solución natural a explorar.

La suma de los principios activos que contiene dotan a la salvia de un amplio espectro de virtudes terapéuticas, que hacen de ella una de las plantas más versátiles y más apreciadas por los herbolarios profesionales, que no dudan en incorporarla en sus remedios. Se muestra como estimulante del apetito, tónica, antiasténica, antiséptica, astringente, antiespasmódica, antiinflamatoria, estrogénica, antisudoral, eupéptica, carminativa, ligeramente hipoglucemiante, regeneradora epidérmica y cicatrizante.

En combinación con la miel:

La miel es rica en oligoelementos y vitaminas, y posee propiedades antiinflamatorias y energizantes. La combinación de estos dos productos forma una excelente combinación para aliviar las molestias de la garganta. 

INGREDIENTES: 

Azúcar de caña crudo, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, agua, tintura de salvia* (2,1%), acidificante: ácido cítrico, concentrado de jugo de manzana, polvo de acerola (0,35%), miel (0,2%), extracto de plantas, sal, aromatizantes naturales.

* planta fresca de cultivo biológico certificado

Información nutricional

100 gValor energético kj/kcal1620/380

Grasas< 0,5 g

de las cuales, ácidos grasos saturados< 0,5 g

Hidratos de carbono96 g

de los cuales, azúcares 67 g

Proteínas  < 0,5 g

Sal 0,                                                                                                                                                                                   

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega 3 días hábiles. Lo tendrá lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

1188
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward