• -18%

Gold Collagen Inmunobiotix | Minerva Ltd | 30Cáps | Refuerza las Defensas

GOLD COLLAGEN® Inmunobiotix  Refuerza las defensas naturales de tu cuerpo y la salud intestinal con cepas de cultivos bióticos clínicamente probadas combinadas con Espirulina. ¡También incluye el 200% de tus necesidades diarias de Vitamina C y D y el 100% de Zinc!

Producto de gran calidad.
Producto de Importación. 
Producto con gran descuento.

23,16 €
18,99 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 Nombre: Gold Collagen Inmunobiotix  Composición: 3 cepas de Probióticos, Espirulina, Vitamina C, Vitamina D, Zinc, Jengibre  Marca: Gold Collagen Fabricante: Minerva Research Ltd. Envase con: 30 Capsulas 
Producto apto para: Vegetariano, vegano. Certificado halal, certificado kosher.

Complementos nutricionales para tu salud y tu belleza
Sabemos la importancia de reforzar y mantener nuestro sistema inmunológico. Immunobiotix ha sido desarrollado para personas que desean ayudar a su cuerpo con ingredientes innovadores y una tecnología eficaz. trabajamos duro para ti, para ayudarte en tu bienestar


Eficacia y resultados visibles

Los estudios in vitro y clínicos con cepas probióticas utilizadas en GOLD COLLAGEN® IMMUNOBIOTIX™ mostraron:
Mayor protección contra el estrés oxidativo
Mayor protección contra la inflamación
Mayor respuesta inmunitaria
Mayor número de bacterias beneficiosas en el intestino

En el interior de immunobiotix
La innovadora tecnología de triple capa ayuda a los cultivos bióticos clínicamente probados a sobrevivir a los ácidos del estómago y entrega las bacterias buenas directamente a los intestinos, asegurando el mantenimiento de la cantidad de microbiota y biodiversidad. también permite la administración de los cultivos bióticos al mismo tiempo que los ingredientes activos, vitaminas y minerales, lo que permite una entrega y rendimiento óptimos de cada ingrediente. ¿de qué está libre? formulamos nuestros comprimidos para una máxima absorción y disponibilidad. sin embargo, seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes y solo usamos lo que cumple con nuestros altos estándares de calidad y eficacia. nada más y nada menos

Beneficios
¡Nuestros comprimidos multivitamínicos originales de inmunidad y mantenimiento de colágeno!
Mejora la defensas de tu cuerpo con 1 comprimido al día. Este complemento multivitamínico es completamente vegano y está repleto de ingredientes de la más alta calidad que te ayudan a:
+ Proteger contra la pérdida de colágeno
+ Apoyar el sistema inmunológico
+ Apoyar el mantenimiento de la salud de la piel, el cabello y las uñas
+ Proteger contra el estrés oxidativo

Modo de empleo: Recomendamos tomar 1 comprimido de gold collagen® immunobiotix™ al día, con un vaso de agua, poco después de la comida. para una ingesta más fácil, el comprimido se puede partir o romper fácilmente por la mitad. no tomes gold collagen® immunobiotix™ con alimentos o bebidas calientes, ya que esto puede reducir la posibilidad de que las bacterias vivas lleguen ilesas a tu intestino. si lo combinas con los complementos líquidos gold collagen® para obtener resultados óptimos, toma un complemento por la mañana y el otro por la noche.

Composición:  3 cepas de Probióticos, Espirulina, Vitamina C, Vitamina D, Zinc, Jengibre, Vitamina c, Vitamina d, Ácido fólico (folato)
Ingredientes: agentes de carga: celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa, polivinilpirrolidona, carboximetilcelulosa de sodio reticulada; vitamina c (ácido l-ascórbico, agente de recubrimiento: etilcelulosa), espirulina en polvo [spirulina platensis (gomont) geitler] talo, jengibre (zingiber officinale rosc.) rizoma d.e. tit 5% de gingeroles, gluconato de zinc, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; maicena; lactobacillus acidophilus pbs066 (dsm24936), emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos; bifidobacterium lactis bl050 (dsm 25566), lactobacillus plantarum (lactiplantibacillus plantarum) pbs067 (dsm 24937), color: e172; vitamina d (colecalciferol), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), selenito de sodio.

Consejo del experto:
los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. no exceder la dosis diaria recomendada. consulte a su médico o farmacéutico antes de usar si está bajo supervisión médica, embarazada o en período de lactancia. no debe ser consumido por niños ni por adolescentes. mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. debido a la ingesta de zinc, el producto está destinado a adultos. conservar en lugar fresco y seco.

 No testado en animales. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

2026025
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gold Collagen Inmunobiotix | Minerva Ltd | 30Cáps | Refuerza las Defensas

GOLD COLLAGEN® Inmunobiotix  Refuerza las defensas naturales de tu cuerpo y la salud intestinal con cepas de cultivos bióticos clínicamente probadas combinadas con Espirulina. ¡También incluye el 200% de tus necesidades diarias de Vitamina C y D y el 100% de Zinc!

Producto de gran calidad.
Producto de Importación. 
Producto con gran descuento.

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward