• ¡En oferta!
  • -10%

Echinaforce Forte Spray | A.Vogel | 30ml | Majora el Sis. Inmunitario

15,40 €
13,86 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El mecanismo de acción de la Echinacea se basa en un aumento de la inmunidad. En estudios realizados se ha demostrado su eficacia  actuando sobre el sistema inmunitario, estimulando la fagocitosis que actúa en  la producción de linfocitos y otras células del sistema inmune.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Echinaforce Forte Spray Marca / Laboratorios: A. Vogel
Composición: Echinacea purpurea* 
Envase: 30ml.

Apto para: Apto para Vegetarianos. 

El mecanismo de acción de la Echinacea se basa en un aumento de la inmunidad. En estudios realizados, tanto en animales como en humanos, los preparados de equinácea administrados por vía oral o parenteral actúan sobre el sistema inmunitario produciendo diversos efectos: estimulación de la fagocitosis e inducción de la producción de linfocitos y otras células del sistema inmune.

Evidencia científica de la Echinacea para el sistema inmune.

Son numerosos los estudios clínicos que han demostrado la eficacia de la Echinacea para la prevención y tratamiento de los procesos víricos, en general.

Así lo confirma un metaanálisis publicado en `The Lancet´ en el que investigadores de la `Universidad de Connecticut´ han llevado a cabo una revisión de catorce estudios en los que se analizan las propiedades de esta planta medicinal en el tratamiento del resfriado común. Los autores concluyen que la intervención temprana con una formulación estandarizada de equinácea resultó en una reducción de la gravedad de los síntomas en sujetos con infección del tracto respiratorio superior.

Por otro lado, una reciente publicación revisa diversos activos naturales y su acción en la respuesta inmune, arrojando unos resultados muy positivos para la vitamina C, el Zinc y la Echinacea.

Sin duda, su uso más habitual y por el que es más conocida es el de combatir enfermedades que suelen llegar con el otoño e invierno, como sinusitis, faringitis, gripe o catarros comunes. De hecho, existen estudios* que indican que es tan efectiva como el antigripal más frecuente, pero más segura, puesto que presenta menos riesgos de complicaciones y efectos secundarios.

Modo empleo:
 Adultos: 2 pulverizaciones, de 6 a 10 veces al día. Fácil sistema de 
aplicación


Ingredientes: Extracto hidroalcohólico de la parte aérea y raíz de equinácea (Echinacea purpurea)*, edulcorante (sorbitol), extracto hidroalcohólico de salvia (Salvia officinalis)*, conservador (etanol), emulgentes (lecitina de soja y sacarosa láurica vegetal), aceite esencial de menta (Mentha x piperita)*
* planta fresca de cultivo biológico

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



1182
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward