• -18%

Zinc PVH Quelado| Sura Vitasan |30 Caps| fertilidad y reproducción adecuada

17,20 €
14,10 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Ayuda a la función cognitiva normal, a la fertilidad. Participa en el metabolismo normal de la vitamina A. fertilidad y reproducción adecuada y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Ayuda a mantener los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento adecuado de la visión, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Zinc PVH Quelado Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Zinc quelado con proteína vegetal hidrolizada.
Envase con 100 Cápsulas
Apto para : Sin gluten, Sin lácteos
Alérgenos comunes: extracto de avena


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Zinc PVH quelado es un complemento a base de Zinc quelado con proteína vegetal hidrolizada. En el proceso de quelación el mineral ha sido unido y rodeado por una molécula de proteína vegetal hidrolizada (aminoácidos) lo que va a facilitar su absorción a través de las paredes intestinales. Cada cápsula aporta 25 mg de Zinc elemental.

El zinc es un mineral que contribuye al equilibrio ácido-base, al metabolismo normal de los macronutrientes, a la síntesis adecuada de ADN y proteínas y al proceso de división celular. Ayuda a la función cognitiva normal, a la fertilidad y reproducción adecuada y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Participa en el metabolismo normal de la vitamina A. Ayuda a mantener los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales. Contribuye al mantenimiento adecuado de la visión, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- El zinc es un mineral que contribuye al equilibrio ácido-base, al metabolismo normal de los macronutrientes, a la síntesis adecuada de - - ADN y proteínas y al proceso de división celular.
- Ayuda a la función cognitiva normal, a la fertilidad y reproducción adecuada y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. - -  Participa en el metabolismo normal de la vitamina A.
- Ayuda a mantener los huesos, el cabello, las uñas y la piel en condiciones normales.
- Contribuye al mantenimiento adecuado de la visión, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de Empleo: 
Dosis diaria recomendada: como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 2 veces al día con comida. Se recomienda tomar unas horas antes o después de la toma de otros medicamentos.

Composición
: agente de carga: celulosa microcristalina, PVH de arroz** (quelato de zinc), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: No utilizar en caso de embarazo o lactancia, trastorno bipolar o si está tomando ciclosporina o sedantes. No consumir junto con alcohol.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1518
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward