• ¡En oferta!
  • -18%

Reishi | Sotya | 50 cáps de 540mg |propiedades contra el envejecimiento y cualidades inmunológicas

7,31 €
5,99 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Reishi de Sotya es un complemento alimenticio con acción adaptógena que refuerza el funcionamiento del sistema inmunológico. Sus comprobadas propiedades se centran en cinco: acción antialérgica, antiinflamatoria, neuro-muscular, cardiotónica y hepatoprotectora.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Reishi. Marca: Sotya.
Composición: Extracto de Reishi. 
Envase con: 90 cáps. Duración: 30 días. 
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

El reishi es un hongo de origen oriental. Contiene determinadas sustancias potencialmente beneficiosas, que hace que se le atribuyen diversas propiedades contra el envejecimiento, cualidades inmunológicas y que también sea utilizada para tratamientos contra infecciones.
En China se lleva usando desde la antigüedad como un “alimento de características muy saludables”, y “energía de la vida”. Físicamente, se trata de un hongo en forma de sombrero, de color pardo-rojizo. Sus comprobadas propiedades se centran en cinco: acción antialérgica, antiinflamatoria, neuro-muscular, cardiotónica y hepatoprotectora.

En primer lugar, la acción antialérgica del reishi se debe a su contenido en triterpenos, ácido oleico (aparentemente inhibidor de la histamina) y polipéptidos de estructura similar a las inmunoglobulinas.
Segundo, como antiinflamatorio gracias a los beta-glucanos, de efecto similar a los esteroides, pero sin los marcados efectos secundarios.

En tercer lugar, la acción neuro-muscular se debe a su contenido en adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos. Los ácidos nucleicos son esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular, principal problema en enfermedades degenerativas como debilidad muscular, atrofias, miotina, distrofia muscular. Diversos estudios en China y Japón han demostrado un efecto beneficioso en personas de la tercera edad con estas enfermedades, pero siempre a medio-largo plazo.

Además, la acción cardiotónica se debe a los esteroles y triterpenos que contiene, que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre y la tensión arterial. Por último, la ingesta de reishi ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, lo que ayuda a protegerlo.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
Ingredientes activos por cápsula:

100 mg de extracto 17:1 de reishi (50% polisacáridos y 1% triterpenos).
20 mg de vitamina C.

Opinión experto PQ.pngConsejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2331BF
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward