• -18%

Vitamina E High Potency| Sotya 100 Cápsulas de 500mg |evita el envejecimiento prematuro de las células

10,11 €
8,29 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Vitamina E High Potency de Sotya es un complemento alimenticio que actúa como antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro de las células.
Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Vitamina E High Potency  Marca: Sotya
Composición: Vitamina E
Envase: 100 Comprimidos Duración: 100 días. 
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos

Vitamina E de Sotya conocido antioxidante, mantiene íntegras las membranas celulares evitando la oxidación de sus ácidos grasos. Esta vitamina es también esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario.

Vitamina liposoluble, conocido antioxidante, mantiene íntegras las membranas celulares evitando la oxidación de sus ácidos grasos, protege contra el cáncer y los problemas cardiovasculares. La vitamina E es también esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Dietas muy pobres en grasas, dietas de adelgazamiento, malabsorción intestinal, o individuos expuestos a factores pro-oxidantes como radiación, humo, etc. requieren un aporte de esta vitamina. La cantidad diaria recomendada es de 10 mg diarios para un adulto sano. Al ser una vitamina liposoluble, los excesos se acumulan en el hígado y tejidos adiposos, pudiendo tener graves consecuencias para la salud.

Modo de empleo:
 Tomar 1 comprimido al día con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes activos por 3 cápsulas: D alpha tocopheryl acetate / D alpha tocoferil 21.1 – 24.2 mg acetato
Maltodextrin, bamboo fiber (Bambusa bambos L. stem). Hardener: cellulose microcrystalline (E460). Anticaking agents: silica (E 551) and magnesium stearate (E470b) / Maltodextrina, fibra de bambú (Bambusa bambos L. tallo). Endurecedor: celulosa microcristalina (E953). Antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
*Personas que toman anticoagulantes deben tener cuidado con un suplemento de vitamina E. También se han observado interacciones con suplementos de hierro


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2512BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward