• ¡En oferta!
  • -15%

Saccharomyces Cerevisiae Boulardii | Lamberts | 30 Comp. 300 mg | Digestión y sistema Inmune

25,75 €
21,89 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda al bienestar del sistema digestivo, y su eficacia en la prevención y tratamiento de trastornos gastrointestinales en personas.
Producto de gran calidad & Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Saccharomyces Cerevisiae Boulardii Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. 
Composición: Saccharomyces Boulardii 300 mg (una cepa de S.cerevisiae).
Envase: 30 comprimidos. Duración: 30 Días. Miligramos por Comprimidos: 300 mg.  
Producto apto para: 
Vegetarianos. 


Saccharomyces Cerevisiae Boulardii es un microorganismo que se diferencia de las especies probióticas conocidas como el acidophilus, en que en lugar de una bacteria, es en realidad una levadura natural “amiga”. Es resistente a la acidez gástrica y sobrevive a temperatura corporal (37 grados centígrados). Recibe su nombre del científico francés Boulardii, que observó que los indígenas de algunos países del sudeste asiático masticaban la corteza del lichi y el mangostán para controlar la diarrea y otros síntomas asociados al cólera.

Existe cada vez más evidencia de que la microflora gastrointestinal es un regulador importante del sistema inmune, no solo en el intestino, sino en otros órganos. La característica probiótica de la sustancia activa en este producto, explica la complejidad de sus mecanismos de acción y la diversidad de sus posibles aplicaciones terapéuticas.

Saccharomyces Cerevisiae Boulardii ha sido estudiado durante 30 años, particularmente en el área del bienestar del sistema digestivo, y su eficacia en la prevención y tratamiento de trastornos gastrointestinales en personas.

Elegir un probiótico de alta calidad es lo más importante para determinar la eficacia del mismo, ya que su estabilidad puede afectar significativamente su potencia. Este producto está elaborado bajo las normas de fabricación GMP.
Modo de empleo: Tome de 1 cápsula al día

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

8521
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward