• ¡En oferta!
  • -25%

Imuno-Strenght | Lamberts | 200ml | Sistema inmune

24,35 €
18,26 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda al sistema inmune gracias a sus propiedades antioxidantes.

Producto de gran calidad.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Imuno-Strenght Composición: Zumo de Uva Roja, Saúco, Grosella y Escaramujo. Marca: Lamberts Envase con: 200 ml. Rendimiento: De 50 (adultos) a 100 (niños) días Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

Las bayas de saúco, el escaramujo y la grosella son todas ellas fuentes excepcionalmente ricas de importantes compuestos denominados flavonoides, grupo en el que se incluyen las antocianinas.

Es más, para maximizar realmente las defensas antioxidantes, deberían incorporarse antioxidantes vegetales a la dieta. La familia de flavonoides presentes en estas tres frutas es única para realizar esta función, gracias a que son fisiológicamente activos tanto en ambientes corporales Lipídicos como acuosos, haciendo que sus propiedades antioxidantes generales sean superiores a las de la vitamina C o a las de la vitamina E. Además, miles de estudios desarrollados durante décadas han mostrado de forma consistente y repetida que mantener un sistema de defensa antioxidante elevado disminuye el riesgo de problemas corporales, a la vez que ayuda al bienestar del sistema inmune.

Imuno-Strength® es una apetitosa combinación de concentrados de bayas de saúco, de escaramujo y de grosella formulada cuidadosamente para retener las propiedades nutritivas de los frutos. Está recomendado a partir de los 5 años para todos aquellos preocupados por el buen estado de las defensas. Como líder en el campo de la nutrición, nos complace presentarles nuestros concentrados de frutas, gran campo emergente en la ciencia nutricional.

Los Concentrados de Frutas de LAMBERTS® están diseñados para aportar una dosis importante de estos fitoquímicos en un formato apetecible y de fácil administración. Además es una manera ideal para aquellas personas que encuentran dificultad en tragar pastillas.

Modo de empleo:
Niños de 5 a 15 años: tomar 5 ml (1 cucharilla) al día. Adultos: tomar 10 ml (2 cucharillas) al día.
Composición: Entre los ingredientes de Imuno-Strength, encontramos Concentrado de Zumo de Baya de Saúco, Concentrado de Zumo de Uva Roja, Concentrado de Zumo de Escaramujo, Concentrado de Zumo de Grosella Negra y Sorbato de potasio. Esta mezcla natural de Baya de Saúco, Escaramujo y Grosella negra se concentra cuidadosamente para mantener las propiedades nutritivas de los frutos. Estos 3 frutos son una fuente rica en compuestos llamados flavonoides, incluyendo las antocianinas, conocidas por contener una gran cantidad de antioxidantes de gran alcance. Esta poderosa combinación, puede ser tomada a lo largo de los meses de invierno.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8601
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward