• ¡En oferta!

Ashwagandha Extracto de Raíz | Solgar | 60 Cáps de 400 mgr | Adaptógena - Antiestrés

28,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Usada en la medicina ayurvédica desde tiempos antiguos por sus beneficios antioxidantes y de ayuda al sistema inmunitario. Es adaptógena, es decir, ayuda a nuestro organismo a gestionar situaciones de estrés y de cambio .

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.


Última vez que se añadió este producto a un carrito: 22/04/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Ashwagandha Extracto de Raíz . Composición: extracto estandarizado + hierba en polvo . Marca: Solgar  Envase con: 60 Cáps de 400 mgr. Duración: 2 meses
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher .

La ashwagandha (Withania somnífera) se ha utilizado durante miles de años en la cultura india y unani y se le llama “ginseng indio”. El uso de esta planta ayurvédica puede aliviar los siguientes síntomas: Personas que atraviesan situaciones de estrés. Sensación de cansancio o fatiga. Falta de Energía o sensación de no poder con todo. Dificultad a la hora de concentrarse

Un beneficio muy interesante de esta planta adaptógena está relacionado con su capacidad para ayudarnos a conseguir un sueño reparador, siendo muy útil cuando sufrimos de agotamiento causado por el estrés. Según el Ayurveda, cuando al cuerpo le falta energía, es cuando surgen los problemas para dormir. Por eso, siguiendo los principios de esta práctica milenaria, en lugar de intentar sedar a un cuerpo de por sí exhausto y cansado, habría que intentar rejuvenecerlo y alimentar sus reservas, para conseguir la energía necesaria que le lleve a un sueño reparador por sí mismo y de manera natural. Puede parecer una paradoja que esta planta nos ayude a dormir mediante el aporte de energía rejuvenecedora, pero por algo su nombre en latín es Withania somnífera. Y no te dejes engañar, ya que si te la tomas por la mañana, nutrirá a tu cuerpo de energía para que puedas afrontar el día con vitalidad.
Modo de empleo: 1 Cápsulas al día con las comidas 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

4104
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward