• ¡En oferta!
  • -25%

Aceite de Orégano Silvestre | Solgar | 60 perlas de 175 mgr | Inmunidad - Longevidad

20,29 €
15,22 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Aceite de orégano silvestre (Origanum vulgare) ayuda a combatir gripes, resfriados y bronquitis. También, estimula los procesos digestivos y alivia las migrañas y cefaleas. 

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Aceite de Orégano Silvestre . Composición: orégano silvestre y aceite de oliva virgen extra . Marca: Solgar Envase con: 60 perlas de 175 mgr. con 17,5 mg de hojas de orégano + aceite de oliva Duración: 2 meses
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.



El Aceite de orégano silvestre (Origanum vulgare) es muy rico en fenólicos y aceites volátiles que son los responsables de las propiedades beneficiosas de esta planta para el organismo. Estimula la digestión, se emplea en el tratamiento de gripes y alivia las migrañas.
Solgar aceite de orégano silvestre es un complemento alimenticio en cápsulas blandas. Cada cápsula blanda aporta 175 mg de mezcla de orégano silvestre que contiene aceite de oliva virgen extra y 17,5 mg de aceite de orégano (hoja). Esta fórmula es de rápida absorción, de alta calidad y se extrae directamente de las hojas de orégano.
El orégano es una hierba que se encuentra en los climas más templados de Europa, el Mediterráneo y sur y centro de Asia. El aceite se extrae de las hojas de la planta y tanto la planta como su aceite se han empleado en la cocina mediterránea. Sus principios activos principales son el timol y el carvacrol.


Modo de empleo:
1 Cápsulas al día, preferentemente con las comidas 

Composición: Los principales componentes del aceite de orégano son los siguientes: Carvacrol: es un fenol que se encuentra en mayor abundancia en el aceite de orégano. Puede detener el crecimiento de muchas bacterias en el organismo Timol: es un antifúngico natural que puede ayudar y mejorar al sistema inmunológico que puede proteger contra las toxinas que pueden atacar al organismo. Ácido  rosmarínico: es un gran poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger contra los daños causados por radicales libres

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

2029
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward