• ¡En oferta!
  • -15%

Gel Hidratante y Lubricante BIO | Herbora | 400 ml | propiedades humectantes y Protector de la Zona Vaginal

11,00 €
9,35 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel Hidratante y Lubricante BIO de Herbora es un producto con propiedades humectantes, hidratantes, protectoras y suavizantes de la zona vaginal.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Gel Hidratante y Lubricante BIO  Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Dama 
Composición: Aloe Vera y glicerina vegetalEnvase: 400 ml
Apto para: 
Veganos.


El Gel hidratante lubricante Bio de Herbora es un producto a base de Aloe vera, Glicerina vegetal, Ylang- ylang y Ácido Fítico, que permite aliviar de forma eficaz y segura la sequedad e irritación de la zona íntima femenina, gracias a su exclusiva fórmula a base de ingredientes especialmente seleccionados por sus propiedades suavizantes e hidratantes. Consigue así mismo una eficaz hidratación y lubricación para recuperar la sensación de confort y bienestar, además del disfrute propio de las relaciones de pareja.

Modo de empleo: Aplicar, tantas veces como sea necesario, sobre la zona vaginal con la ayuda de la yema de los dedos para hidratar y lubricar eficazmente la zona íntima. Es recomendado emplearlo antes de comenzar las relaciones sexuales, y por su composición, no interfiere con el uso de preservativos.

Composición activa:
60% aloe vera BIO.
37,5% glicerina vegetal.
0,1% Ylang-ylang.
0,1% ácido fítico.
Otros ingredientes: Maltodextrin, Xanthan Gum, Aqua, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol, Geraniol, Eugenol, Iso Eugenol.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H17002
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward