• ¡En oferta!
  • -35%

Multi-Guard® Osteo Advance 50+ | Lamberts | 120 comps. | Multivitaminico – mayores de 50

41,95 €
27,27 € Ahorro 35%
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula multi nutriente como apoyo al sistema óseo y con dosis muy balanceadas de cada nutriente también aporta cantidades excelentes de todos los minerales importantes.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Última vez que se compró este producto: 06/10/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Multi-Guard® Osteo Advance 50+. Composición: Vitaminas y Minerales. Marca: Lamberts Producto apto para: Vegetarianos.

Ésta es una fórmula multi nutriente como apoyo al sistema óseo y con dosis muy balanceadas de cada nutriente, lo que la convierte en una elección ideal, ya que no se necesita ningún otro suplemento de multivitaminas y minerales, mientras se está tomando este producto. Este suplemento nutricional además de 800 mg de calcio y 300 mg de magnesio por ingesta diaria, también aporta cantidades excelentes de todos los minerales importantes, tales como selenio, zinc y cromo. Debido a que el calcio y el magnesio se necesitan en unas cantidades elevadas, es imposible incluirlas dentro de una fórmula Una-al-Día, por lo que la mayoría de las fórmulas descuida a estos dos macro minerales esenciales para el bienestar óseo.

Ésta fórmula también contiene altos niveles de las vitaminas del grupo B para la protección del corazón, vitaminas C y E como antioxidantes y las vitaminas D y K que contribuyen al bienestar de los huesos. Además el manganeso y el cobre están presentes por contribuir al mantenimiento y formación normal del tejido conectivo. Es ampliamente reconocido que el calcio y la vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas, y la baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres a partir de los 50 años. Por otra parte notables concentraciones de compuestos vegetales como cúrcuma, luteína, semilla de uva y té verde también se aportan en esta fórmula, ya que todos ellos son muy valorados por los nutricionistas debido a sus importantes funciones protectoras en el organismo.


Modo de empleo: Tome 3 comps. al día con una comida.

Tres comprimidos aportan: Vitamina A 800 µg Vitamina D 10 µg Vitamina E 24 mg Vitamina K 75 µg Vitamina C 120 mg Tiamina 5 mg Riboflavina 4 mg Niacina (Vitamina B3) 16 mg Vitamina B6 10 mg Ácido Fólico 200 µg Vitamina B12 100 µg Biotina 150 µg Ácido Pantoténico 12 mg Calcio 500 mg Magnesio 250 mg Hierro 7 mg Zinc 15 mg Cobre 1 mg Manganeso 0,45 mg Selenio 110 µg Cromo 200 µg Yodo 150 µg Bitartrato de Colina 5 mg Inositol 5 mg PABA 5 mg Luteína 2 mg Extracto de Cúrcuma 50 mg Extracto de Té verde 50 mg Extracto de semillas de Uva 50 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia..

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8434
996 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward