PACK Rescate Autónomos Home + Regalo | Vista - Mente y Estrés

¡Si eres autónomo este pack puede ser tu salvación!
Tratando los principales síntomas que pueda padecer cualquier trabajador por cuenta propia en su hogar como: estrés, fatiga física, visual y emocional con ansiedad e insomnio.

Producto con gran descuento (antes 78,60€).

81,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

 

Nombre: Rescate Autónomos. Pack Tratamiento Global & Ahorro con 1 obsequio. 
Composición: Combinación de Varios ingredientes 100% naturales y veganos. Marcas y Laboratorios combinados
Productos de gran calidad, escogidos entre los laboratorios bio de más prestigio y reconocimiento.
Tratamiento adecuado para personas que necesiten una gran actividad en su vida laboral, manteniendo a raya el estrés que normalmente padecen derivado del mismo trabajo, del momento actual, los pagos, las ventas, etc... 
Rendimiento mínimo: 1 mes.

Tratamiento con: Ginkoro, StressOut, RegenDol Magnesio, y Buenas Noches de  ELADIET Laboratorios. NutriOcular de PINISAN Laboratorios. Oftalforce de A.Vogel Laboratorios. 

¿Qué es, y para que funciona? 
De acuerdo con varios estudios elaborados por laboratorios farmacéuticos, el exceso de actividad o la falta de tiempo (50,9%) y los problemas de cansancio y sueño (46,2%) son las causas más frecuentes de estrés entre la población de trabajadores autónomos españoles. Además, dentro de los factores de ‘gran importancia’, la enfermedad propia o de un familiar (41,4%) constituye la causa de estrés más frecuente, mientras que los problemas laborales (43,2%) son los que más a menudo estresan, dentro de los catalogados como factores de estrés crónico.

¿Q beneficios tienen cada uno de los productos de este pack?

1º PRODUCTO: GINKORO de ELADIET
El Ginkoro de Eladiet es un suplemento alimenticio a base de ginkgo biloba, usado tradicionalmente para ayudar a una circulación sanguínea normal, particularmente una microcirculación adecuada. Ayuda a mantener la memoria y a conservar la función cognitiva con la edad.
Para más información: Mejora el funcionamiento del aparato circulatorio, sobre todo la microcirculación, gracias a los flavonoides que posee este árbol (ginkgo biloba), favorece la circulación cerebral, mejorando los trastornos funcionales, como el vértigo, trastornos en el lenguaje, y en mayor medida los trastornos emocionales y psíquicos, como los que afectan a la memoria y a los estados de humor.
Composición por 2 cápsulas:
Hojas de ginkgo biloba en polvo 400mg. Extracto seco ginkgo biloba 20mg.
Modo de empleo: Se recomienda tomar fuera de las comidas, de 2 a 6 comprimidos máximo al día.
Presentación: 90 comprimidos de 330 mg. 
2º PRODUCTO: STRESSOUT de ELADIET
StressOut de Eladiet es un complemento alimenticio que nos ayuda con el estrés diario, para que las circunstancias no nos afecten tanto, ya que contiene rhodiola, conocida por sus efectos adaptógenos, y además aporta vitalidad gracias al magnesio y las vitaminas del grupo B.
Para más información:
¿Qué es un adaptógeno?
Los adaptogenos son sustancias que pueden mejorar la resistencia del cuerpo a ciertas situaciones de estrés físico y emocional. Como lo dice su nombre, ayudan a que nuestro organismo se adapte mejor a distintos factores o situaciones a los que nos exponemos todos los días, o en determinadas etapas de nuestra vida, los cuales pueden alterar seriamente nuestra salud.
Composición por cápsula: 100 mg de extracto seco de hojas de albahaca morada. 200 mg de extracto seco de raíz de rhodiola. 200 mg de extracto seco de fruto de schizandra. 100 mg de extracto seco de eleuterococo. 60 mg de magnesio. 8 mg de vitamina B3. 3 mg de vitamina B5. 0,7 mg de vitamina B6. 0,7 mg de vitamina B2. 0,55 mg de vitamina B1. 0,1 mg de vitamina B9.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.
Presentación: Envase de 20 comprimidos bicapa.
3º PRODUCTO: REGENDOL MAGNESIO de ELADIET
Muchas veces la tensión, el estrés y el cansancio, generan agotamiento y contracturas musculares, sobretodo en la zona cervical. Regendol Magnesio de Eladiet es un complemento alimenticio que ayuda en el mantenimiento de las articulaciones, combatiendo el cansancio y la fatiga.
Para más información: ¿Qué es el magnesio? El magnesio es uno de los cuatro minerales más abundantes del cuerpo, junto con el calcio, el sodio y el potasio. Presente en gran variedad de alimentos, como frutos secos, cereales y legumbres, juega un papel fundamental en más de 300 procesos bioquímicos, que son claves para mantener un buen estado de salud, y una óptima función fisiológica.
¿Cuánto magnesio se necesita?
Los requerimientos de magnesio pueden variar según la edad, y el sexo de la persona. Además, el estilo de vida u otras necesidades específicas, como la práctica de deporte, o bien la toma prolongada de ciertos medicamentos, pueden incrementar los mismos. Déficit de magnesio:
Hay diversos motivos que pueden disminuir las concentraciones de magnesio en el cuerpo, y por tanto, aumentar la necesidad de este: una dieta inadecuada, excesiva sudoración al hacer deporte, trabajos físicos intensos, estrés físico o mental, uso prolongado de determinados fármacos como diuréticos o bien antiácidos, etc. Lo que puede provocar diferentes consecuencias en el organismo:
Cansancio y falta de energía.
Falta de apetito.
Trastornos musculares como espasmos y calambres.
Irritabilidad.
Alteraciones en el sueño.
Ingredientes: Citrato de Magnesio; Óxido de Magnesio microencapsulado (Almidón de maíz y lecitina de girasol en polvo); Bisglicinato de magnesio quelato (Maltodextrina, hidroxipropilcelulosa, sílice); Estabilizantes: Celulosa microcristalina, Hidroxipropilcelulosa y Estearato de Magnesio; Antiaglomerante: Dióxido de silicio. Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Almidón de arroz; Estabilizantes: Celulosa microcristalina e Hidroxipropilcelulosa; Colorantes; Betanina, Concentrado de cártamo y Limón.
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día o 2 en tomas separadas (preferiblemente uno en el desayuno y otro en la comida).
Presentación: Envase de 40 comprimidos con 375 mg de magnesio.
4º PRODUCTO: BUENAS NOCHES de ELADIET
Buenas Noches de Eladiet es un complemento alimenticio que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño, contribuyendo a mantenerlo, y a mejorar la calidad del descanso nocturno.
Para más información: ¿Cuantas horas es aconsejable dormir?
La duración del sueño nocturno varía entre las distintas personas, e incluso en una misma persona en función de la edad, estado de salud, estado emocional y otros factores. El tiempo ideal de sueño sería el que nos permita realizar las actividades diarias con normalidad.
Ingredientes: 1,85 mg de melatonina. 100 mg de extracto seco de pasiflora. 100 mg de extracto seco de valeriana. 100 mg de GABA. 50 mg de extracto seco de amapola de california. 16 mg de vitamina B3. 1,4 mg de vitamina B6. Modo de empleo: Cuando se necesite, tomar 1 comprimido al día por la noche, media hora antes de acostarse. Presentación: Envase de 30 comprimidos.
5º PRODUCTO: NUTRIOCULAR de PINISAN
Nutriocular de Pinisan es un suplemento natural con ingredientes que ayudan en la prevención y mejora de diversos problemas oculares, incluida la vista cansada.
Para más información: Nuestros ojos están sometidos diariamente a muchos estímulos; la luz artificial, las pantallas de ordenador, luz solar sin filtrar, el humo, viento, polen, el polvo, o los radicales libres. Todos ellos afectan y pueden sobrecargar negativamente nuestra facultad de visión.
Con el paso de los años podemos desarrollar problemas visuales, que afectan a nuestra vista incluso mucho antes de que aparezcan los primeros síntomas relacionados. Por ello, la aportación preventiva de sustancias nutritivas específicas es especialmente importante. Cada vez más estudios apuntan a que algunos nutrientes especiales: la luteína y la zeaxantina, aportan efectos beneficiosos a nuestros ojos. Además, algunas plantas medicinales, vitaminas, olioelementos y antioxidantes, también colaboran, junto con unos buenos hábitos, a mantener una correcta salud ocular.
Beneficios de sus ingredientes:
Luteína y zeaxantina:
Son unos pigmentos vegetales antioxidantes (carotenoides), que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo, por lo que tienen que ser incorporados en la dieta. Para conseguir una alta concentración de estos principios activos en los suplementos dietéticos, lo óptimo es utilizar los obtenidos de la planta Tagete Erecta o clavel chino. La luteína y la zeaxantina se conocen con el nombre de ‘pigmentos maculares’ ya que son nutrientes importantes para prevenir la degeneración macular asociada a la edad. Su función ocular consiste en filtrar las radiaciones peligrosas como, por ejemplo, los solares. Asimismo, neutralizan el efecto nocivo de los radicales libres que se forman por las radiaciones ultravioletas, con lo que podrían prevenir y frenar la progresión de las cataratas. Arándano:
Los extractos de los arándanos, y la antocianina que contienen, pueden contribuir a mejorar la microcirculación de la retina. Dichos extractos estabilizan los finos vasos sanguíneos de los ojos, favoreciendo en ellos la obtención de nutrientes y oxígeno. De esta manera los ojos están mejor preparados para afrontar las exigencias diarias. Paralelamente, las antocianinas. tienen un efecto antioxidante. Las enfermedades oculares asociadas a la edad, como por ejemplo la degeneración macular, son con frecuencia la consecuencia de una aportación insuficiente de nutrientes y oxígeno al sistema capilar de los ojos; el extracto de arándano asociado con Beta-caroteno y vitamina E protege los delicados vasos sanguíneos que riegan el ojo, mejorando también la visión nocturna.
Beta-caroteno:
Es transformado por nuestro organismo en vitamina A, esta vitamina es importante para el proceso de visión, especialmente para la visión nocturna. Cuando hay un déficit de vitamina A, los ojos tienen dificultades para adaptarse a la oscuridad; asimismo, su déficit puede provocar cambios en la composición química de la lente ocular, y desencadenar otras enfermedades oculares; por ejemplo, se cree que la falta de vitamina A también influye en la aparición de las cataratas, y en la degeneración macular asociada a la edad.
Vitamina C (Ac. L-ascórbico):
Es un excelente antioxidante por lo que puede ser efectiva para reducir el riesgo de cataratas. La carencia de vitamina C puede incidir en la aparición de la degeneración macular asociada a la edad. Vitamina E (Acetato D-Alfa Tocoferilo): Es un potente antioxidante. Su combinación con otros antioxidantes como las vitaminas C y A, la Luteína y la zeaxantina, puede disminuir el riesgo de cataratas y degeneración macular.
Vitamina B2 (Riboflavina):
Conserva el estado de las superficies húmedas del cuerpo, como los ojos. Alivia la fatiga visual. Ingredientes: 100 mg de extracto 5:1 de mirtilo (equivalente a 500 mg de la planta). 20 mg de luteína purificada. 0,8 mg de zeaxantina. Vitaminas A, B2, C y E.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.
Presentación: Envase de 30 cápsulas.
6º PRODUCTO: OFTALFORCE de A.VOGEL Oftalforce Gotas de A. Vogel es un producto indicado para el alivio de ojos muy secos, irritados o cansados.
Para más información:
Oftalforce Gotas se encuentra indicado para el alivio de ojos muy secos, irritados o cansados. Proporciona una hidratación rápida e intensa de la superficie ocular, ayudando a calmar la sequedad, y a mantener la lubricación del ojo. Adecuado para usuarios de lentes de contacto y personas con ojos sensibles.
Ingredientes:
Ácido hialurónico (2 mg/ml), euphrasia officinalis (0,1%), cloruro sódico, ácido bórico, borato de sodio decahidrato, agua estéril.
Modo de empleo: Adultos: Una gota en cada ojo 4 o 5 veces al día. Niños a partir de 1 años: Una gota en cada ojo 1 o 2 veces al día, después de consultar al médico.
Información adicional: Si usa lentes de contacto no es necesario quitarlas antes de la aplicación de Oftalforce. Sistema dosificador estéril 3K único, fácil de usar, y que libera solo una gota a la vez para facilitar la aplicación. El diseño único de la botella mantiene el contenido estéril sin utilizar conservantes, lo que garantiza que el producto se pueda usar con frecuencia, una vez abierto, permitiendo su uso durante los 6 meses posteriores a su apertura inicial. Al no contener conservantes permite un uso frecuente incluso en ojos sensibles.
Presentación: Envase de 10 ml.

EL REGALO DEL PACK
Té Superfoods Moringa & Spirulina de Pompadour
Para más información: ¿Qué es la espirulina? La espirulina es un alga unicelular azul verdosa, famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Además, tiene un efecto saciante; es muy utilizada como complemento dietético y nutricional, especialmente por parte de deportistas y de personas interesadas en bajar de peso.
Moringa: para qué sirve, beneficios, propiedades. La moringa, también llamada árbol de la vida, es una planta medicinal que posee un elevado contenido de vitaminas y minerales: como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros. Que le proporcionan un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Es utilizada para tratar algunas enfermedades respiratorias, disminuir la ansiedad, en la pérdida de peso, e inclusive controlar la glucosa sanguínea en diabéticos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega estimado. 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Pack - RESCATE-AUT-HOME
1000 Artículos
Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PACK Rescate Autónomos Home + Regalo | Vista - Mente y Estrés

¡Si eres autónomo este pack puede ser tu salvación!
Tratando los principales síntomas que pueda padecer cualquier trabajador por cuenta propia en su hogar como: estrés, fatiga física, visual y emocional con ansiedad e insomnio.

Producto con gran descuento (antes 78,60€).

Escribe tu opinión

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward