• ¡En oferta!
  • -25%

Aceite de Menta | Lamberts | 90 Cáps de 100 mgr. | sist. Digestivo

15,95 €
11,96 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento que ayuda para el sistema digestivo, actúa sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen.

Producto de gran calidad 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Aceite de Menta. Marca: Lamberts
Envase con: 90 Cáps de 100 mgr. Duración: de 45 a 90 días. 
Composición: Aceite de Menta Piperita 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

La menta piperita tiene una larga tradición de uso como ayuda al sistema digestivo. Las investigaciones y usos actuales tienden a centrarse en el papel del aceite de menta en la prevención de comportamientos anormales del intestino. En estas situaciones, los músculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso.

Los ingredientes activos claves en la menta son los aceites volátiles, especialmente el mentol, y en estas cápsulas estos aceites volátiles se conservan de una manera que no es posible en los dulces de menta y en los tés de menta. De hecho, la cantidad de menta en cada cápsula es de hasta 12 veces más potente que incluso los dulces de menta más calientes. En algunos países, el té de menta se sirve regularmente después de una comida como ayuda para la digestión, y de la misma manera, recomendamos que una de estas cápsulas se ingiera después de cada comida abundante.

Modo de empleo:
Tome de 1 a 2 cápsulas al día.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos
. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8399
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward