• ¡En oferta!
  • -15%

Cranberry - Arándano Rojo | Lamberts | 60 Comp. 18.750 mg | Infecciones de Orina

24,65 €
20,95 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a depurar y limpiar tu cuerpo. Tiene antioxidantes y resulta ideal para expulsar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo y depurar el organismo. Previene y combate eficazmente las infecciones de orina. Máxima concentración, con vitamina C, la cual contribuye a la normal función del sistema inmune.

Producto de gran calidad.
     

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Cranberry / Arándano Rojo Marca/Laboratorios: Lamberts  
Composición: Extracto de Arándano Rojo 18.750 mg. 
Envase: 60 Comprimidos Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 18.750 mg 
Apto para: Vegetarianos y Veganos.


Arándano Rojo en tabletas. Nueva fórmula. Máxima concentración, con vitamina C, la cual contribuye a la normal función del sistema inmune. Una al día.
La variedad de arándano utilizada es Vaccinium Macrocarpon. El arándano rojo o cranberry, es una planta de la familia Ericaceae, nativa de los humedales del nordeste de Estados Unidos y el sudeste de Canadá. Se trata de un arbusto con ramas finas de máximo 20 cm de altura, que se extiende sobre el suelo como un tapete. De hojas verdes en verano y de color bronce en invierno, los frutos son bayas esféricas de 9 a 14 mm de diámetro de color rojo oscuro y sabor rojo picante. Sus frutos, además de tener valor nutricional y terapéutico, también protege el suelo de la erosión.
Índigenas de Nueva Inglaterra (Nordeste de EEUU) lo utilizaban ampliamente en su medicina tradicional para el tratamiento de heridas (en forma de emplastos), trastornos urinarios y las diarreas, y en el este de América del Norte, los pueblos nativos usaban su fruto como alimento. Uno de estos pueblos enseñó su uso a los ingleses en 1620, y desde entonces fue incorporado a la tradicional fiesta de “Acción de Gracias”.
Rico en quercetina y otras sustancias antioxidantes, contienen también antocianidinas.
El jugo de arándano es muy fuerte de sabor y en consecuencia muchas bebidas comerciales de arándano son a menudo cargadas de azúcar y altas en calorías. Una forma más conveniente de tomar los arándanos es en forma de tabletas.
Como líderes expertos en nutrición e hierbas, hemos desarrollado comprimidos recubiertos sin sabor, que contienen un sin igual de 750 mg de extracto de arándano concentrado, lo que equivale a un total 18.750 mg de arándanos frescos enteros por tableta. Estas tabletas de máxima concentración, proporcionan una cantidad significativa de arándano, sin el azúcar, calorías, y la inconveniencia asociada con la toma del zumo. La vitamina C está incluida, contribuyendo a la función normal del sistema inmune.
Modo de empleo: 1 cápsula al día con comida.
Cada tableta aporta: 
Vitamina C 40 mg. Arándano Rojo 18.750 mg. (Aportando 750 mg de un extracto 25:1)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8552-60
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward