• ¡En oferta!
  • -15%

FOS Formerly Eliminex Fructo-oligosacáridos Prebiótico Natural | Lamberts | 500g | Sistema Digestivo

32,95 €
28,01 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Este proceso único produce una proteína altamente soluble y, por lo tanto, fácil de digerir y absorber.

Producto de gran calidad 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: FOS Formerly Eliminex Fructo-oligosacáridos Prebiótico Natural Composición: Vegetales como la achicoria y las cebollas en Polvo Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. Envase: 500g. Duración: 100 Días. Miligramos por dosis: 5 gProducto apto para: Vegano y Vegetariano.


Los fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente en varios vegetales como la achicoria y las cebollas. Este compuesto natural sólo puede ser parcialmente digerido por los humanos, quedando las porciones sin digerir como alimento para las bacterias "amigas", las especies de Bifidobacterias y Lactobacilos.

Este efecto prebiótico significa que al multiplicarse las bacterias "amigas" beneficiosas, las bacterias y las levaduras perjudiciales se controlan, por lo que se producen menos toxinas. Esto lleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las "molestias" digestivas.

Las investigaciones han mostrado que, con tan sólo 2 semanas de una ingesta de 8g de FOS diarios, se puede incrementar por 10 veces el número de bacterias beneficiosas intestinales.

Muchos investigadores que trabajan en este campo creen que los productos prebióticos están infravalorados en gran medida en comparación con la popularidad de los probióticos.

Modo de empleo:
5g diarios como dosis inicial y 10g diarios como mantenimiento. 2,5g diarios como dosis inicial y 5g diarios de mantenimiento para niños.
Información Nutricional por 100 g por 20 g 
Energía 822 kj/204 kcal 164 kj/41 kcal. Carbohidratos (Fructo-oligosacáridos)  95 g 19 g

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.   

8381
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward