• ¡En oferta!
  • -15%

Lecitina de Soja 1200 mg | Lamberts | 120 cáps. |Función hepática

21,45 €
18,23 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Fosfolípido con efectos metabólicos y fisiológicos y fuente de colina e inositol. La colina contribuye a mantener la función hepática normal.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Lecitina de Soja 1200 mg  Marca/Laboratorios: Lamberts
Composición: Soja.   Envase: 120 cápsulas 
Duración: máximo 120 días. Miligramos por Comprimido: 50mg. 
 Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

CLa palabra lecitina viene del griego “legikos”, (yema de huevo) ya que fue aislada por primera vez de la yema del huevo por Maurice Gobley en el año 1850.

La lecitina, es conocida técnicamente como fosfolípido (grupo de sustancias orgánicas naturales) con importantes efectos metabólicos y fisiológicos. Los fosfolípidos los encontramos en las semillas de soja, yema del huevo y otros alimentos.

Es una de las fuentes naturales más abundantes de dos importantes nutrientes: la colina y el inositol. Ambos son agentes Lipotrópicos que juegan un papel importante en el metabolismo hepático de las grasas y en la emulsión de grasas corporales. La lecitina, en la forma de fosfatidilcolina, es la principal fuente de colina (una de las vitaminas del grupo B) de la dieta. Una vez en el organismo este compuesto se descompone, liberando la colina.

La colina es utilizada por el cuerpo para construir membranas celulares y facilitar la movilización de las grasas hacia el interior y hacia el exterior de las células. La colina es también el precursor del neurotransmisor (sustancia química cerebral) acetilcolina.

Estas cápsulas constituyen una forma práctica de suplementar la dieta. Cada cápsula aporta 1200 mg de lecitina de soja pura, libre de OMG (organismos modificados genéticamente).
• Fuente rica en colina, la cual contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.
• La lecitina es un componente clave de la bilis.
• La colina contribuye a mantener la función hepática normal.


Modo de empleo:
 Tome de 1 a 2 cápsulas al día.

Cada cápsula aporta:
Lecitina de Soja 1200 mg
aportando:
Fosfatidil Colina 272 mg*
Fosfatidil Inositol 176 mg*
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8537
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward