• -18%

Cúrcuma 95| Sura Vitasan | 90 Cáps | mantiene las articulaciones en buen estado evitando que se inflamen

52,20 €
42,80 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


La cúrcuma conocida entre las personas que sufren dolor en las articulaciones o que padecen artritis. Para los deportistas también está recomendada porque ayuda a mantener las articulaciones en buen estado evitando que se inflamen.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Cúrcuma 95 Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Cúrcuma 95% de curcuminoides garantizado
Envase con: 90 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin Lácteos, Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

La cúrcuma (cúrcuma longa) es una planta herbácea procedente de zonas cálidas con gran pluviosidad (sudeste asiático). Es una planta que pertenece a la familia de las zingiberáceas, como el jengibre.
A la cúrcuma se le adjudican propiedades antiinflamatorias, coleréticas, anticancerígenas, de tónico digestivo, entre otras. Por lo que resulta de interés conocer esta especia tan aromática.
- Beneficios en la función hepática:
Por los efectos colerético y colagogo, puede emplearse en el tratamiento de la ictericia, muy empleado por la medicina ayurveda. Por el incremento de la concentración del glutatión en el hepatocito, es importante en la primera depuración hepática por elevación de la concentración del CYP-450 oxidasa, siendo ideal en la lucha contra el estrés oxidativo.
- La cúrcuma como antiinflamatorio:
Se ha observado que la cúrcuma es útil en el tratamiento de las enfermedades inflamatorias gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
En estos casos, actúa por medio de la modulación de las citoquinas proinflamatorias y reducción de la producción de prostaglandinas inflamatorias. Por lo tanto, resulta útil en el tratamiento de la psoriasis, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, etc.
- Beneficios en dermatología:
Gracias a los efectos antiinflamatorios de la cúrcuma, esta puede aplicarse de forma tópica para el tratamiento de las heridas teniendo así beneficios para la piel. Además de tener efecto antimicrobiano posee efecto antiaging que combate los efectos del fotoenvejecimiento.

La cúrcuma es una planta que favorece el normal funcionamiento del hígado y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los curcuminoides, como la curcumina presentes en la planta se asocian al confort digestivo y participan en la normal respuesta inflamatoria.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 ó 2 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Ingredientes : Extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), aroma (piperina de pimienta negra, Piper nigrum), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Consultar al profesional en caso de embarazo, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales, antes de usar este producto.
No utilizar durante tratamientos de quimioterapia.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1156
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward