• ¡En oferta!

Boldocynara | A.Vogel | 60Comp | DETOX - Hígado Saludable

16,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Boldocynara Comprimidos de A.Vogel es un complemento natural que resulta una ayuda en cualquier trastorno del hígado ayudando a su limpieza y depuración. También la vesícula, mejorando el proceso digestivo gracias a su contenido en alcachofa, cardo mariano, diente de león y boldo.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 07/09/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Boldycinara  
Composición: Combinación de alcachofera, cardo mariano, diente de león y boldo. 
Marca / Laboratorios: A. Vogel 
Envase: Frasco 60 Comprimido
Producto apto para:  Apto para Veganos.
Soluciones naturales para tu bienestar:
La alcachofera, muy útil para favorecer la emisión de orina y aliviar trastornos urinarios como la infección de vejiga y uretra, las piedras en el riñón, el exceso de ácido úrico y urea o los edemas. Las hojas de la alcachofa ayudan a mantener a raya la tensión arterial.
El cardo mariano es una planta cuyos frutos y semillas se emplean para elaborar remedios para trastornos del hígado y el conducto biliar.
El diente de león o achicoria amarga  en la medicina tradicional ocupa un lugar destacado por sus aportes al tratamiento de problemas estomacales, dolores articulares, infecciones.
El Boldo por sus propiedades antibióticas, antiinflamatorias y hepáticas esta planta puede constituir una gran ayuda como coadyuvante del tratamiento de infecciones respiratorias.

Ingredientes : Alcachofera (Cynara scolymus folium)*, cardo mariano (Sylibum marianum fructus), diente de león (Taraxacum officinale radix cum herba)*, boldo (Peumus boldus folium), estabilizante (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (diestearato de glicerol).

 Transporte Gratuito en todos los pedidos superiores a 68€.
 Plazo de entrega 3 días avilés. Lo tendrá lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

 Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

1176
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward