• ¡En oferta!
  • -25%

EliminEase | Lamberts | 90 comp. de 1000 mgr. | sist. Digestivos perros

19,00 €
14,25 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Para apoyar y mantener la salud digestiva, salvaguardando a su perro en las mejores condiciones.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Descuento 4PQ.png

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: EliminEase. Composición: fructo-oligosacáridos de fibra soluble pura (FOS) con Chlorella y perejil mezclados. Marca: Lamberts  Envase con: 90 comp. de 1000 mgr. Duración: de 45 días a 1 año. Producto apto para: Complemento alimentario para perros.

El sistema digestivo es la base de una buena salud tanto en los humanos como en nuestras mascotas. Lamberts ElimineEase™ se enfoca eficazmente en el bienestar y el rendimiento óptimo intestinal, al combinar suplementos nutricionales y herbales. Esta formulado para apoyar y mantener la salud digestiva, salvaguardando a su perro en las mejores condiciones. Nuestra fórmula proporciona 1000 mg de fructo-oligosacáridos (FOS), prebióticos de alta pureza. Los FOS son fibras dietéticas solubles que actúan como bio-reguladores de la flora y de la función digestiva y disminuyen la concentración de bacterias potencialmente patógenas. Además, nuestra fórmula incluye Chlorella y Perejil mezclados para ayudar a calmar y optimizar el proceso digestivo y extracto de hoja de perejil para el aliento. Las tabletas con sabor a carne de vaca pueden agregarse a la comida o administrarse directamente.

Esta combinación especial de tabletas es exclusiva de Lamberts®, y está formulada sin granos, soja o gluten, y su marcada línea de ruptura en la tableta facilita la dosificación. Se enfoca efectivamente en la salud intestinal y el rendimiento óptimos para perros. 1000 mg de los fructo-oligosacáridos de fibra soluble pura (FOS). Chlorella y perejil mezclados para calmar y optimizar el proceso digestivo. Tabletas con sabor a carne.

Modo de empleo: Cachorro (6 – 12 meses): 1/4 comp. Perro Pequeño (0-10 kgs): 1/2 comp.. Perro Mediano (10-25 kgs): 1 comp. Perro Grande/Extra Grande (25 kgs+): 1-2 comps.
Cada tableta aporta:
Fructo-Oligosacáridos (FOS) 1000 mg Chlorella en Polvo 10 mg Extracto de Hoja de Perejil 6,25 mg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto es para uso exclusivo en animales y como alimentación intermitente o complementaria..

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8994
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward