• ¡En oferta!
  • -15%

Eyewise® Omega 3 | Lamberts | 60 Comp. 1000 mg | Vista

43,65 €
37,10 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Mejora la vista y preservación y el mantenimiento saludable de los ojos y contribuye al mantenimiento del cabello, las uñas y la piel en condiciones normales, entre otras de sus funciones. También mejora la salud ósea y el sistema inmunológico.

Producto de gran calidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Eyewise® Omega 3 Composición: Aceite Concentrado de carne de Pescado. Marca/Laboratorios: Lamberts Envase: 60 Comprimidos Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 1000 mg.

Fórmula de una cápsula al día. Aportando 20 mg de luteína de origen natural en “forma libre”, lista para ser absorbida. También incluye zeaxantina. Proporciona 356 mg de omega 3 por cápsula, incluidos 250 mg de DHA que contribuye al mantenimiento de la visión normal. El aceite de pescado puro que utilizamos está elaborado con los mismos rigurosos controles de calidad y pureza que todos nuestros aceites de pescado y está certificado a partir de pesquerías sostenibles. Vitamina D3 al 100% del valor de referencia de nutrientes para adultos. Esta nueva fórmula es única y se presenta en forma de Una al Día. Es así mismo una combinación sinérgica de ácidos grasos omega 3, con luteína, zeaxantina y vitamina D3.

Al igual que con nuestro exitoso Eyewise® original, disponible en nuestro rango, hemos incluido zeaxantina, así como 20 mg de luteína pura en «forma libre», que está lista para ser absorbida. La luteína y la zeaxantina son carotenoides que no se producen en el cuerpo, por lo que deben obtenerse de la dieta, sobre todo de los vegetales de hoja verde. En las plantas, la luteína se produce para proteger al contenido celular del daño por la luz solar. Nuestros cuerpos pueden usar la luteína de la misma manera cuando se deposita en la mácula, donde filtra las longitudes de onda dañinas de la luz solar que pueden perjudicar las delicadas células receptoras de luz de la mácula.

Al igual que todos los carotenoides, la luteína es un antioxidante y por lo tanto puede desempeñar un papel en la protección del tejido macular contra el daño causado por los perjudiciales radicales libres. Por otra parte, numerosos estudios indican que los ácidos grasos omega 3, también pueden ser especialmente importantes en la preservación y el mantenimiento saludable de los ojos, especialmente a medida que envejecemos. Por ello, hemos incluido un total de 356 mg de omega 3 por cápsula, proporcionando 250 mg de DHA que contribuye al mantenimiento de la visión normal. Además, el aceite de pescado puro que utilizamos está altamente certificado a partir de pesquerías sostenibles y es elaborado a bajo las estrictas normas de fabricación GMP (Good Manufacturing Practice), las cuales son rigurosamente controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

Cada vez es más conocido que la vitamina D es importante para mucho más que la salud ósea. También, hay evidencias emergentes en investigaciones clínicas que vinculan la vitamina D con el bienestar ocular. Eyewise® Omega 3 proporciona vitamina D3 al 100% del valor de referencia de nutrientes (VRN) para adultos. La vitamina D también es esencial para los huesos y puede retardar la progresión de la osteoporosis, fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a prevenir algunos trastornos de salud. Hay muchos estudios que apoyan el argumento de que todos deberíamos vigilar nuestra ingesta de vitamina D.  La vitamina D contribuye a reducir el riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en hombres y mujeres a partir de 60 años. Este beneficioso se consigue con una dosis diaria de 20 µg diarios. 
Modo de empleo: 1 cápsula al día con comida.
Cada capsula aporta. Aceite Concentrado de carne de Pescado 626 mg. Aportando Ácidos Grasos Omega 3 356 mg de los cuales:  
Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 56 mg. Ácido Docosahexaenoico (DHA) 250 mg. Luteína 20 mg. Zeaxantina 1 mg. Vitamina D3 5 µg

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8582
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward