• -15%

Shoyu Soya Sauce |ClearSpring | 500ml | Salsa de Soja | Best Of Japan

10,12 €
8,60 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El shoyu es una salsa tradicional japonesa a base de salsa de soja y trigo integral, obteniendo así un sabor más dulce que con el tamari.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Salsa de Shoyu   Marca: ClearSpring
Composición: Salsa de Soja, Agua y Trigo.
Envase con: 500ml
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Clearspring ha obtenido una salsa shoyu de excelente calidad gracias a su proceso de elaboración, ya que está elaborada según el método y receta tradicional japonesa, a que sus ingredientes son orgánicos, es decir, no son transgénicos ni contienen químicos ni pesticidas, y a su lento y natural proceso de transformación que se realiza en barriles de madera de cedro, consiguiendo así una salsa shoyu inmejorable.
Puede ser en muchos casos buenos sustitutos de la sal ya que aunque contienen sodio, realzan mucho el sabor de los alimentos a la vez que nos aportan muchos nutrientes. Recordemos que con unas gotas es suficiente.

Modo de empleo: Sopas, Salsas, Ensaladas, Granos y Vegetales.

Información Nutricional:  media por 100g
Valor energético 62 kcal
Grasas / Lípidos 0.1 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 6.2 g
Proteínas 8.8 g
Sal 12 g
Ingredientes: Soja (19 %), Agua, Trigo.

Recomendaciones específicas: Se recomienda añadir algunas gotas de este rico y sabroso condimento resaltan los sabores sutiles de sopas, salsas, ensaladas, granos y vegetales. Úselo durante los últimos minutos de cocción para preservar el sabor delicado.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

745
1000 Artículos
arrow_upward