• ¡En oferta!
  • -25%

L-Fenilalanina |Lamberts| 60 Cáps de 500 mgr. | Calmante – alivio – saciante

30,25 €
22,69 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Alivia el dolor , mejora la sensación de bienestar y es un saciante.  de Lamberts se presenta en forma libre y natural para asegurar una absorción óptima.

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: L-Fenilalanina  Marca: Lamberts 
Composición: L-Fenilalanina 
Envase con: 60 Cáps de 500 mgr. Duración: 2 meses.
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

Se emplea con distintos objetivos entre los que se encuentran el alivio del dolor, especialmente el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, artritis reumatoide y osteoartritis. es utilizada en tratamientos antidepresivos ya que mejora la sensación de bienestar gracias al incremento en los niveles de endorfinas. Por esta razón, puede encontrarse en algunos productos con sustancias estimulantes ya que contribuye a reducir la sensación de nerviosismo o angustia. Como consecuencia de su relación con la colecistoquinina hace que también se emplee para controlar la sensación de hambre y apetito.

A causa de su implicación con la síntesis de dopamina se complementa la dieta con fenilalanina para disminuir los síntomas de algunas enfermedades neurológicas, promover el estado de alerta y vitalidad, así como para contribuir a la memoria y el aprendizaje. La fenilalanina interviene en la síntesis de colágeno y se utiliza en alteraciones de la pigmentación cutánea.

Modo de empleo:
Tome de 1 capsula al día con agua o zumo de frutas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Las personas con una condición conocida como fenilcetonuria (PKU), en la que la fenilalanina no puede ser separada, no deben tomar suplementos de fenilalanina. Tampoco se deben tomar suplementos de fenilalanina junto con antidepresivos recetados, especialmente inhibidores de la monoaminooxidasa (MAO)..

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8321
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward