• ¡En oferta!
  • -20%

Concentrado de Cerezas | Lamberts | 500 ml. | Antioxidante – Recuperacion ejercicio

31,20 €
24,96 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Potente antioxidante que puede ser utilizado por los deportistas como una ayuda para la recuperación después del ejercicio.

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Concentrado de Cerezas. Composición: concentrado de guindas (cerezas ácidas) y endulzado naturalmente con concentrados de uva roja y manzana. Marca: Lamberts Envase con: 500 ml. Duración: de 16 a 100 días. Producto apto para: Veganos, Vegetarianos.

Este producto es un delicioso concentrado de cereza cuidadosamente procesado para asegurar que las poderosas propiedades antioxidantes asociadas con las guindas sean retenidas. Las cerezas contienen algunos de los más altos niveles de antocianinas que cualquier otra fruta; y utilizamos las guindas, ya que son una fuente más rica de estos compuestos valiosos. Las antocianinas dan a las cerezas su color rojo oscuro, y se cree que es uno de los más activos tipos de flavonoides. La alta potencia de concentración de cereza ácida utilizada en este producto no sería aceptable sin la adición de algunos otros concentrados de frutas más dulces, cosa que ha sido elegido por su propio alto contenido de flavonoides. No todos los productos de concentrado de cereza dan detalles de otros concentrados de frutas que se pueden añadir para mejorar el sabor.

Los Concentrados de Frutas de LAMBERTS® están diseñados para aportar una dosis importante de estos fitoquímicos en un formato apetecible y de fácil administración. Además es una manera ideal para aquellas personas que encuentran dificultad en tragar pastillas. Sabor intenso, pero delicioso Puede ser utilizado por los deportistas como una ayuda para la recuperación después del ejercicio


Modo de empleo:
tome 1 cucharadita de 5 ml al día, hasta un máximo de 2 al día. Después del ejercicio: tomar 6 cucharaditas de 5ml al día. Agitar bien antes de usar.

Composición: Líquido ligeramente viscoso de color rojo oscuro. Aportación: Por 5 ml Energía 46kj/11kcal Grasas 0,01 g Carbohidratos 2,7 g de los cuales azúcares 5,5 g Proteínas 0,1 g Sal 0,0 g

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8602
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward