• ¡En oferta!
  • -25%

Complejo Antioxidante | Lamberts | 60 cáps. 725mg | Antiox - Recuperación Deporte

44,95 €
33,71 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un producto natural que contiene una gran fuente de antioxidantes. 

Producto de gran calidad & Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Complejo Antioxidante Composición: ORAC (Té Verde, Semilla de Uva, Romero y Orégano) Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. 
Envase: 
60 cáps. Duración: 60 DíasMiligramos por Comprimidos: 725mg. Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.

¿Qué es el Complejo Antioxidante y para qué sirve?  

 Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que provocan daños significativos a las células. Este daño oxidativo puede ser estabilizado por los antioxidantes.
Los vegetales aportan infinitos compuestos fitoquímicos, todavía desconocidos actualmente en su totalidad. Su mejor ingestión y eficacia se recomienda en formas de extractos estandarizados de alta potencia y calidad.
El cuerpo produce sus propios antioxidantes, que neutralizan los efectos de los radicales libres, pero las vitaminas, minerales y compuestos conocidos como fitoquímicos, en los alimentos vegetales, proporcionan un suministro extra de valor, por lo que las fuentes dietéticas adicionales son esenciales para el mantenimiento de una buena salud.
Muchos antioxidantes son nutrientes que obtenemos de los alimentos. Cada vez más, la efectividad de cada antioxidante se mide en unidades ORAC (unidades de capacidad de absorción de radicales de oxígeno) para permitir su comparación, y se ha convertido en un modelo estándar para la industria de los complementos alimenticios.
El Complejo Antioxidante de LAMBERTS® contiene una potente combinación de antioxidantes vegetales especialmente seleccionados por su alto contenido en polifenoles. De hecho, se ha observado que ciertos compuestos fenólicos vegetales son antioxidantes más efectivos que las vitaminas C y E.
Esta mezcla ORAC única, con impresionantes niveles antioxidantes, es una fórmula fantástica.
Cada una de nuestras tabletas aporta 10.000 unidades ORAC.
Alto contenido de polifenoles.
Modo de empleo: Tomar 1 capsula al día
Cada tableta aporta: Mezcla ORAC


Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

8587
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward