• ¡En oferta!

Bálsamo reparación | Neutrogena| Johnson& Johnson| tarro 15 ml| Repara y protege Nariz y labios

7,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Durante los cambios de temperatura, y en las estaciones más frías, la piel sufre más que nunca la pérdida de humedad natural; por esta razón, este bálsamo es adecuado para evitar la sequedad, nutriendo y protegiendo las zonas más irritadas o resecas de la nariz y labios.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Neutrogena® Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición: Fórmula Noruega
Envase tarro 15ml 
 
Con Glicerina y emolientes nutritivos, desde la primera aplicación hidrata, repara intensamente y alivia al instante los labios secos y agrietados, así como la zona alrededor de la nariz.

Repara las fisuras y deja los labios más suaves y hidratados gracias a su textura untuosa Alivia la tirantez en la piel seca al instante Gran capacidad cicatrizante la clave de su éxito se encuentra en su fórmula enriquecida con Cera de abeja; un ingrediente conocido por su capacidad reparadora y suavizante Para una mayor eficacia, se recomienda la aplicación del mismo antes de acostarse, ya que es cuando la boca descansa por completo su uso preventivo también es recomendable; Neutrogena.

Este bálsamo calmante de rápida absorción no deja residuos blancos ni sensación pegajosa.


Modo de empleo:
 Aplicar con un dedo en los labios y en la zona alrededor de la nariz.

Ingredientes:
 Isononyl Isononanoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Polybutene, Polyethylene, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Petrolatum, Ethylhexyl Hydroxystearate, Behenyl Alcohol, Stearoxy Dimethicone, Glycerin, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, BHT, Parfum, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, CI 7789. [PR-001431]


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

254543.4
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward