FisioBalsam |Dietisa| Tubo de 75 ml | Romero | Bálsamo recuperador - alivia dolores musculares

9,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fisiobalsam de Dietisa es un bálsamo recuperador a base de Mentol y Romero que contribuye a aliviar los dolores y a calmar la rigidez muscular. NUEVA FORMULACIÓN SIN PARABENOS.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 FisioBalsam Marca: Dietisa
Composición: Romero.  Envase con: Tubo de 75 ml. 
Producto apto para:
Veganos y Vegetarianos.

Soluciones naturales para el bienenstar

FisioBalsam Bálsamo Recuperador incorpora en su composición sustancias vegetales y aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis), utilizado tradicionalmente en los masajes, por lo que está especialmente recomendado para potenciar el efecto beneficioso del masaje.


Modo de empleo:
Extender el bálsamo mediante un suave masaje en sentido rotatorio, varias veces al día. No aplicar sobre heridas.
Recomendaciones específicas: Extender el bálsamo mediante un suave masaje en sentido rotatorio, varias veces al día. No aplicar sobre heridas.   

Composición: Limoneno, Rosmarinus officinalis (Romero) Aceite de hoja, Timol, Alfa Pineno, Salicilato de metilo, Oleato de decilo, Mentol, Parafina líquida, Fenoxietanol, Agua, Linalol, Clorfenesina, Alcohol cetearílico, Glicerina, Perfume, Etilhexilglicerolglicerina, Esencial

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

101908FB
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward