• ¡En oferta!

Compeed Ampollas Extrem |Compeed |5und|Cura las ampollas y prevenir su reaparición

9,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Compeed Ampollas Extreme, gracias a su tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel, formando un gel protector, que ayuda a curar y prevenir las ampollas en los momentos más extremos.
Compeed Ampollas Extreme ha sido específicamente diseñado para utilizar en actividades extremas y para la práctica de deporte.
* Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
   Compeed Ampollas planta del pie  Marca: Compeed Fabricante: HRA Pharma Iberia
Composición: Aceite vegetal hidrogenado  Envase con: 5 unidades 

Compeed Ampollas Extreme 5 Apósitos Medianos
Estos apósitos de Compeed se adaptan con facilidad a la forma de los talones para proteger la piel y evitar las rozaduras.
Alivian el dolor y favorecen la curación de las ampollas.
Son perfectas para las ampollas dolorosas causadas por la práctica de actividades deportivas.
Reducen la presión y la fricción gracias a su zona de acolchado de mayor tamaño que otros apósitos..
El apósito se adapta a los movimiento, no se despega y permanece en su lugar durante varios días (la adherencia puede variar según el caso).
Impermeables y transpirables.
Proporciona un 20% más de acolchado reforzado que los apósitos Compeed Ampollas Medianas gracias a su estructura en nido de abeja, consiguiendo una protección óptima frente a la fricción durante cualquier actividad de alta intensidad.

Propiedades:
Compeed Ampollas Extreme presenta un 20% más de almohadillado que Compeed Ampollas Medianas y una estructura de nido de abeja que reduce la fricción frente a los roces, en especial en la práctica del deporte.

Recomendaciones:
Para evitar la aparición de ampollas se recomienda el uso de calzado y calcetines transpirables y que no rocen. Las ampollas no deben explotarse sino esperar que se vayan curando solas o con ayuda de uno de estos dispositivos. Son resistentes al agua, permanecen en su sitio varios días y son muy finos y discretos.

Utilizar Compeed Ampollas Extrem al menor signo de rozamiento para prevenir la aparición de ampollas y sobre las ampollas ya formadas para aliviar el dolor y acelerar la cicatrización.

Modo de empleo:  
1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona de la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites.
2. Retirar el papel superior y después el inferior, evitando tocar el área adhesiva.
3. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.
4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días).
5. Para retirar el apósito: no tirar del apósito hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.

Ingredientes: 
Aceite vegetal hidrogenado. 
Alcohol cetilo. Perfume.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Alergenos y Advertencias: Las personas diabéticas puede tener más problemas para cicatrizar, por lo que es mejor que consulten con su médico antes de usar este producto

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

159305.4
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward