Repaskin Mender Mist | SESDERMA |30ml |Reparador del daño solar

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Porque hoy estas aquí y mañana allá, vives con una maleta a cuestas siguiendo al sol y al calor.
Cuida y repara tu piel después de la exposición solar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque la protección es importante, pero la reparación es vital.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Mist Booster reparador  Composición:  Te verde  Fabricante: Sesderma  Linea: Repaskin Presentación: Frasco Bruma 30 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

¡Hazte con el mist del verano antes de poner rumbo a tu próximo destino! El sol es tu fiel compañero la mayor parte del día. Por eso, no solo basta con proteger tu piel, ¡también hay que repararla!
Paso 1. Aplica tu fotoprotector sobre todo el cuerpo, incluidas orejas, manos y zonas del rostro de difícil acceso. Vuelve a aplicarlo cada 2 horas.
Paso 2. Cuando finalices tu exposición solar, pulveriza tu rostro con #REPASKIN MIST para regular los niveles de hidratación, refrescar la piel y reducir el daño solar acumulado hasta en un 50%.
¿PARA QUIÉN?
Muy apto para todas las pieles que van a exponerse continuamente al sol y necesitan recuperar su aspecto saludable.
Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud… Repaskin Mender Mist reúne todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.

Beneficios:
Frena el fotoenvejecimiento
Cuidado interno de la piel
Evita el envejecimiento celular y ayuda a reparar el daño solar
Recupera la salud de la piel dañada por el sol
Refresca y reconforta rápidamente
Fácil aplicación y rápida absorción

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses, si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, agita bien antes de usar Repaskin Mender Mist.
Vaporiza a una distancia de unos 5–10 cm de la piel tantas veces al día como quieras.
Ingredientes: Formulada con Ses-fotoliasa liposomada, Ses-endonucleasa liposomada, Ses-oxoguanina liposomada, Zinc (“zinc fingers”), Aminoácidos (arginina, cisteína, fenilalanina y prolina) y Teprenona.
También puedes usar Repaskin Mender Mist encima del maquillaje. Te ayudará a fijarlo.
Puedes llevarlo en el bolso, para usarlo en cualquier momento y cualquier lugar; tan a menudo como quieras darle a tu piel un boost de belleza
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

168040.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward