• ¡En oferta!

Blackhead Eliminating | Neutrogena| Johnson& Johnson| 150 ml|Exfoliante Facial con Ácido Salicílico Purificante

15,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Está clínicamente probado que este exfoliante facial diario, con ingredientes que combaten los puntos negros, ayuda a eliminarlos y a prevenirlos desde el primer día. Con partículas exfoliantes de celulosa natural que actúan sobre el origen desobstruyendo los poros, eliminando la suciedad y el sebo atascado para limpiar la piel y reducir la apariencia de los poros.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Neutrogena® Blackhead Eliminating Exfoliante Facial con Ácido Salicílico Purificante
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición: Ácido Salicílico Purificante
Envase 150 ml 
 
Desarrollado con dermatólogos, el exfoliante facial eliminador de puntos negros de NEUTROGENA está clínicamente probado para ayudar a eliminar y prevenir los puntos negros desde el primer uso.
La fórmula utiliza ingredientes que combaten los puntos negros y exfoliantes de celulosa natural para ayudar a eliminar la suciedad y el aceite atrapados que pueden obstruir los poros.
El exfoliante facial diario específico limpia profundamente, trabajando en la fuente para minimizar la apariencia de los poros para una tez visiblemente refinada.
Ayuda a combatir y prevenir los puntos negros desde el día 1
Para pieles propensas a puntos negros

Modo de empleo:
 Se aconseja usar diariamente. Aplicar sobre el rostro húmedo con un suave masaje insistiendo en las zonas con tendencia a los puntos negros. Aclarar con agua abundante. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.

Ingredientes:
 [PR-0000067] Aqua, Cetyl Alcohol, PPG-15 Stearyl Ether, Cellulose, Glycerin, Polysorbate 60, Steareth-21, Salicylic Acid, Chondrus Crispus, Glucose, Agar, Menthyl Lactate, PVP, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Potassium Chloride, Ammonium Polyacrylate, Mica, Sodium Hydroxide, BHT, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum, CI 77492, CI 77891, CI 73360.


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. 
No aplicar sobre piel irritada. En caso de irritación, cesar el uso inmediatamente.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

194471.9
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward