• ¡En oferta!
  • -28%

Gummies Beauty | Weider |40 Gominolas Sabor Fresa | Biotina - Cabello - Piel y Uña

10,99 €
7,91 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Beauty Gummies Weider 40 Gominolas en Oferta

Las Gominolas Beauty Weider son una sabrosa forma de obtener su dosis diaria de colágeno, biotina y otros nutrientes saludables para el cabello, la piel y las uñas. Si quieres aprovechar los beneficios que la biotina te ofrece, las gominolas Weider Beauty Hair, Skin & Nails son perfectas para ti.

Gominolas colágeno Beauty Weider con descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Gominolas Beauty Gummies
Marca: Gummies Weider
Laboratorio:
Weider Sport Nutrition.
Composición:  Biotina, Colágeno hidrolizado, enzima Q10 y vitaminas.  
Envase: 40 gominolas
Sabor: Frambuesa
Apto para: Vegetarianos y Veganos. sin gluten, sin azúcar


Preguntas Frecuentes Weider Gummies


Gominolas Weider Beauty Gummies

Las gominolas Weider Beauty para cabello, piel y uñas contienen colágeno para mantener la salud del cabello, la piel y las uñas.

Las Gominolas Weider Beauty son una sabrosa forma de obtener su dosis diaria de colágeno, biotina y otros nutrientes saludables para el cabello, la piel y las uñas. Sólo tienes que tomar dos gominolas al día y estarás en camino hacia un cabello, piel y uñas más sanos.

Weider Beauty 40 Gummies

Te encantan tu pelo, piel y tus uñas, pero no siempre tienes tiempo para darles el cuidado que se merecen. Gominolas de Belleza Weider te ayudará a mantener la salud de tu cabello, piel y uñas de una forma cómoda.

Weider Beauty Gummies son ideales para personas ocupadas que quieren mantener un estilo de vida saludable, pero no siempre tienen el tiempo para hacerlo. Cada gominola de biotina contiene una alta concentración de biotina, por lo que puedes obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita sin tener la sensación de estar tomando una pastilla extra de suplemento.

Cada caja contiene 40 gominolas elaboradas con ácido hialurónico, colágeno hidrolizado (para unas articulaciones sanas), coenzima Q10 (para una piel sana), vitamina C y zinc (para el sistema inmunitario). Además, contienen biotina, un nutriente importante para el crecimiento del cabello.

Si quieres aprovechar los beneficios que la biotina te ofrece, las gominolas Weider Beauty Hair, Skin & Nails son perfectas para ti. Cada gominola contiene 2.500 mcg de Biotina y sabe a golosina. Además, ¡no contienen gluten ni azúcar!

¿Para que sirven las Gominolas pelo piel y uñas Weider?

Las Gominolas Weider Beauty son una sabrosa forma de obtener su dosis diaria de colágeno, biotina y otros nutrientes saludables para el cabello, la piel y las uñas. Sólo tienes que tomar dos gominolas al día y estarás en camino hacia un cabello, piel y uñas más sanos.

El colágeno es una proteína esencial que se encuentra en el cuerpo humano y es responsable de mantener sanos el cabello, la piel y las uñas. Las Gominolas Weider Beauty Gummies contienen colágeno, junto con biotina, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc.

¿Como se toman las gominolas de colágeno Weider Beauty?

Se recomienda tomar 2 gominolas al día para mantener la salud. Cada gominola contiene una alta concentración de biotina que ayuda a fortalecer los folículos pilosos y a tener una piel más sana. Recuerda no superar la dosis diaria recomendada.

Cada gominola contiene biotina, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitamina C y zinc. Hay 40 gominolas masticables por frasco.

¿Dónde comprar Gominolas Beauty Weider 40 Gummies?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar Gummies para pelo, piel y uñas Weider Beauty al mejo precio. En nuestro amplio catálogo de Weider Sport Nutrition podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.


Transporte Gratuito en pedidos a partir de 68.
 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WGU.116100

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward