• ¡En oferta!
  • -18%

Levadura de cerveza y Germen de Trigo | Sotya | 600 cáps 550mg |mejora el estado de la Piel – Uñas y Cabello

11,12 €
9,12 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Beneficios y Propiedades: La Levadura con Germen de Sotya, es ideal para mejorar el estado de la piel, las uñas y el cabello, esto debido a que sus multivitaminas naturales, luchan contra los radicales libres, para prevenir el envejecimiento celular y mejorar la apariencia de estos órganos.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Levadura de cerveza y Germen de Trigo. Marca: Sotya.
Composición: A base de levadura de cerveza y Trigo. 
Envase con: 600 cáps. de 500 mg Duración: 120 días.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

La Levadura con Germen de Sotya, es ideal para mejorar el estado de la piel, las uñas y el cabello, esto debido a que sus multivitaminas naturales, luchan contra los radicales libres, para prevenir el envejecimiento celular y mejorar la apariencia de estos órganos.

Además, la Levadura con Germen ayuda a reducir los índices de colesterol en la sangre, previniendo así los problemas circulatorios. También hará a tu organismo un aporte de proteínas vegetales, por lo que es ideal para complementar las dietas vegetarianas y veganas, con un producto natural de Sotya.

Mantiene el colesterol bajo control. Gracias su gran contenido en fibra podremos reducir el llamado colesterol malo o LDL e incrementar el colesterol bueno o HDL.
Si necesitas regular el colesterol puedes empezar a consumir germen de trigo para volver al equilibrio gracias a su alto contenido en fosfolípidos.
Fuente de relajación.
A través de su contenido en Vitamina B2 podremos hacerle frente a problemas relacionados con los nervios, el estrés o la ansiedad. Si padeces de insomnio y necesitas recuperar la calma en tu día a día puedes comenzar por probar el germen de trigo y sorprenderte gratamente.
Mejora el tránsito intestinal.
Quizás ya lo habrías supuesto al conocer su alto contenido en fibra, pero no podemos dejar de destacar este gran beneficio si padeces algún desequilibrio en el ritmo del tránsito intestinal.

Modo de Empleo: Tomar 4-5 comprimidos al día, preferiblemente en ayunas.
Composición: 
325 mg levadura de cerveza y 175 mg de germen de trigo, 100 mg de celulosa micro cristalina.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2025BF
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward