• ¡En oferta!
  • -35%

Zincatest | Lamberts | 100 ml. | Piel – uñas – pelo – sistema inmune

14,10 €
9,17 € Ahorro 35%
Impuestos incluidos
Cantidad

Apoyo inmunitario, ayuda para la visión, la piel, el cabello, las uñas .

Producto de gran calidad 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Zincatest® Marca: Lamberts 
Composición: Zinc liquido en forma de Sulfato. 
Envase con: 100 ml. Duración 20 Días.
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos 

El zinc es vital para cientos de procesos biológicos que tienen lugar en el cuerpo, incluso para el gusto y el olfato. Es por eso que todos los que toman un suplemento multivitamínico o mineral deben asegurarse de que contenga niveles relevantes de zinc. Por lo general, recomendamos una ingesta diaria de 15 mg para evitar cualquier déficit en la dieta.

El zinc contribuye al: Equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono. Funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN. Al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción. Metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A. Funcionamiento normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular. Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

Modo de empleo:
Este producto puede usarse de dos formas: (1) Como complemento alimenticio: Tomar una cucharada (5 ml) de Zincatest diaria, con una comida. Se puede diluir en agua o zumo de naranja. (1) Como prueba/test de sabor para indicar el estado de Zinc: Hacer el test al menos 1 hora después de la comida o bebida. Simplemente agregue 5 ml de Zincátest en 60 ml de agua e inmediatamente remueva la mezcla diluida en la boca durante 10 segundos (Esta mezcla se puede tragar o echar fuera).
La sensación de gusto que resulta de esta prueba proporciona una indicación de Zinc: 1. Insípido como el agua: Bajo 2. Ligeramente seco, con gusto a mineral o incluso con sabor dulce al cabo de unos segundos: Ligeramente Bajo 3. Gusto definido, que se intensifica con el tiempo: Ligeramente Positivo. 4. Fuerte sabor, desagradable intensificado con el tiempo: Positivo. Si la respuesta corresponde a 1 ó 2, utilizar un suplemento de Zinco Zincatest® hasta que mejore el resultado a 3 o 4.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8285
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward