• ¡En oferta!

Inmune 360º | Biocyte| 30 capsulas |Ayuda a fortalecer el cuerpo a medida que se acerca el invierno

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Biocyte Immune 360°  es un complemento alimenticio que proporciona una respuesta inmunitaria completa. Immune 360 ° ayuda a fortalecer el cuerpo a medida que se acerca el invierno gracias a la equinácea.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Inmune 360º Marca/ Laboratorios: Biocyte
Composición: betaglucanos, vitaminas y minerales Envase: 30 capsulas

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 

El estrés, el cansancio, las olas de frío o una dieta desequilibrada son factores que pueden debilitar las defensas naturales del organismo. Este último entonces está inactivo y es más sensible a las agresiones externas. El sistema inmunológico es nuestra mejor defensa contra las agresiones externas. Está formado por nuestras barreras protectoras, como la piel o las mucosas, así como por diversas células inmunitarias. Se trata de un auténtico ejército en miniatura que se activa cuando nuestro cuerpo detecta un cuerpo extraño que no le beneficia.
Todo el mundo tiene su propio sistema inmunológico. De hecho, este último se adapta según las condiciones de vida y los encuentros con patógenos formando memoria inmune.
Inmune 360° proporciona una respuesta completa para apoyar las defensas naturales del organismo. La equinácea le permite participar en el buen funcionamiento del sistema de defensa del organismo.

- El ajo negro fermentado es el doble de rico en antioxidantes que el ajo convencional gracias a su proceso de fermentación, que lo clasifica en la categoría de superalimento.

- El propóleo es un material vegetal rico en flavonoides producido por las abejas para asegurar la asepsia de su colmena.
- La L-lisina es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede sintetizarlo de forma natural y debe ser aportado diariamente a través de la alimentación.
- las vitaminas y los minerales son macronutrientes necesarios para las distintas funciones del organismo. Entre ellos, la vitamina C ayuda a reducir el cansancio y el zinc y la vitamina D contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
- La equinácea contribuye al buen funcionamiento del sistema de defensa del organismo.
- El zinc, las vitaminas C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Indicado para: 
- Cualquier persona con falta de energía, que necesita un refuerzo de energía
- Cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento físico y acelerar la recuperación después del ejercicio.
- Quienes quieran proteger su organismo frente a los radicales libres

Modo empleo: Tomar 1 cápsula al día, con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.
Ingredientes: beta-glucanos de la levadura M-Gard® Saccharomyces cerevisiae (incluyendo beta-1,3/1,6-glucanos); Cubierta de la cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa); ácido L-ascórbico (incluida la vitamina C); clorhidrato de L-lisina; Extracto de partes aéreas de Echinacea purpurea (L.) Moench (maltodextrina); extracto de bulbo de ajo negro fermentado Allium sativum L. (maltodextrina); extracto de propóleo (maltodextrina); bisglicinato de zinc; Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; Colecalciferol (incluida la vitamina D 3 ).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

LONIM01
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward