• ¡En oferta!

Multivit Liposomal | Biocyte | 60caps |multivitaminico|12 vitaminas y 8 minerales para fortalecer el organismo.

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MULTIVIT LIPOSOMAL es el primer complemento alimenticio con 12 vitaminas y 8 minerales para fortalecer el organismo. Personas que deseen aumentar su vitalidad. En caso de exceso de trabajo y aumento de la fatiga. Para personas con desequilibrio nutricional temporal
Para aquellos que buscan un complejo vitamínico único. 

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Multivit Liposomal Marca / Laboratorios: Biocyte 
Composición:  vitaminas y minerales.  Envase: 60 capsulas

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 

Desequilibrio nutricional, la enfermedad común del siglo XXI .
El exceso de trabajo, la falta de sueño y la alimentación desequilibrada aumentan el cansancio global y la ingesta insuficiente de vitaminas. Estos desequilibrios fisiológicos y nutricionales son difíciles de identificar y pueden mejorar síntomas como la debilidad muscular y la sensación de fatiga global.
MULTIVIT LIPOSOMAL, el primer complejo de vitaminas y minerales microencapsulado:
Con su gran experiencia y conocimiento en procesos de microencapsulación, Biocyte ha desarrollado un complejo multivitamínico y mineral. Esta tecnología ayuda a proteger las cualidades nutricionales y los principios activos hasta que alcanzan la barrera intestinal. De esta forma, se mejora la asimilación de vitaminas y minerales de MULTIVIT LIPOSOMAL.
- VITALIDAD/ENERGÍA : las vitaminas C, B2 y B12 ayudan a reducir la fatiga y normalizar el metabolismo energético
- INMUNIDAD : Cobre , Hierro y vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
- FUNCIÓN NERVIOSA/PSICOLÓGICA : Vitaminas . B1, B8 y B9 contribuyen a las funciones psicológicas normales mientras que la vitamina B3 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
- FUNCIÓN MUSCULAR/ÓSEA : La vitamina D y el zinc contribuyen al mantenimiento de la función normal de los músculos y los huesos
- FUNCIÓN METABÓLICA : el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
Indicado Para
- Personas que deseen potenciar su vitalidad
- En caso de exceso de trabajo y fatiga.
- Para personas con desequilibrio nutricional temporal
- Personas que deseen un complejo vitamínico único

Modo empleo: Tomar 2 cápsulas al día, con un vaso grande de agua, preferiblemente por la mañana.

Ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina); Cubierta de la cápsula (gelatina; colorante: óxido de hierro); Complejo de magnesio [óxido de magnesio; Almidón de arroz pregelatinizado; Emulsionantes: ésteres de sacarosa de ácidos grasos, lecitinas]; Antiaglomerante: carbonato de magnesio; Complejo de hierro [pirofosfato férrico; emulsionantes: ésteres de sacarosa de ácidos grasos, lecitinas]; Complejo Liposomal de Vitamina C (ácido L-ascórbico; emulgente: ácidos grasos; fosfatidilcolina); Acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E) (almidón modificado); complejo de zinc [óxido de zinc; almidón de arroz pregelatinizado; emulsionantes: ésteres de sacarosa de ácidos grasos, lecitinas]; Emulsionante (sales magnésicas de ácidos grasos); Menaquinona (vitamina K2); Nicotinamida (vitamina B3); molibdato de sodio (molibdeno); D-pantotenato de calcio (Vitamina B5); Cianocobalamina (Vitamina B12) (maltodextrina); complejo liposomal de vitamina D (colecalciferol; emulgente: ácidos grasos; fosfatidilcolina); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); Riboflavina (Vitamina B2); clorhidrato de tiamina (vitamina B1); sulfato de manganeso (manganeso); sulfato de cobre (Cobre); ácido fólico (vitamina B9); selenito de sodio (selenio); Cloruro de cromo (cromo); D-Biotina (Vitamina B8). selenito de sodio (selenio); Cloruro de cromo (cromo); D-Biotina (Vitamina B8). selenito de sodio (selenio); Cloruro de cromo (cromo); D-Biotina (Vitamina B8).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

LONVI04
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward