• ¡En oferta!

Vitamina C liposomal | Biocyte| 90 capsulas |ayuda a reducir la fatiga

40,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Biocyte Vitamin C Liposomal  es una nueva generación de vitamina C liposomal. Esta técnica de microencapsulación brinda una mejor protección a la vitamina C para una buena absorción por parte del organismo. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y el funcionamiento normal del sistema inmunológico .

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Vitamina C liposomal  Marca / Laboratorios: Biocyte
Composición:  Complejo liposomal de vitamina C  Envase: 90 capsulas

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 

Todos los días, nuestro cuerpo necesita vitaminas y minerales para funcionar de la mejor manera. La vitamina C , una vitamina antioxidante presente en la mayoría de las frutas y verduras, es una de ellas. Las necesidades de vitamina C aumentan con la contaminación, el estrés o incluso con el tabaquismo.

El poder antioxidante de la vitamina C

Los radicales libres son compuestos producidos por el oxígeno y provocan reacciones impredecibles y no siempre beneficiosas para nuestro organismo. Las células de nuestro cuerpo, más precisamente las mitocondrias, rechazan el oxígeno, proceso que está en el origen de la aparición de radicales libres en nuestro cuerpo: esto es la oxidación.
Afortunadamente, los antioxidantes están ahí para ayudar a combatir estos fenómenos. Los antioxidantes tienen la capacidad de inhibir los radicales libres, protegiendo así a las células del estrés oxidativo. El estado de estrés oxidativo se alcanza cuando los radicales libres están más presentes que las defensas antioxidantes del organismo, es un desequilibrio.
Entre los antioxidantes más conocidos se encuentran el glutatión y la vitamina C.

Las funciones de la vitamina C en el cuerpo

La vitamina C es un antioxidante pero esta no es su única función en nuestro organismo, también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir la fatiga.

Estimula las defensas naturales del organismo

El organismo dispone de tres niveles de defensas frente a agresiones externas (virus, bacterias, etc.). La primera defensa es la barrera natural, es decir, la piel y las mucosas. La mucosa intestinal también forma parte de esta primera barrera con su riquísima microbiota que protege el organismo. La segunda barrera es la inmunidad innata, es nuestra herencia inmunológica genética, es esta barrera la que entra en juego durante una lesión, por ejemplo. Finalmente, la tercera barrera es la inmunidad adquirida, que evoluciona a lo largo de nuestra vida. De hecho, nuestro sistema inmunitario registra y aprende de cada encuentro con un patógeno, haciéndolo más o menos resistente en el futuro.
Estas tres barreras actúan en sinergia y son interdependientes. Sin embargo, ciertos factores y nutrientes ayudan a mantener y estimular su eficacia.
La vitamina C a menudo se conoce como la "vitamina de la buena salud".

Reduce la fatiga

Con la llegada del invierno, los días se acortan y el cansancio se hace sentir. Pero el cansancio nos hace más vulnerables a las agresiones externas y aumenta la sensibilidad a las enfermedades.
La vitamina C ayuda a reducir la fatiga.

Una vitamina frágil

El organismo no es capaz de sintetizar la vitamina C, por lo que debe ser aportada por los alimentos. La ingesta recomendada por ANSES (agencia nacional de seguridad e higiene) es de 110 mg por día para adultos sanos. Sin embargo, la vitamina C es la más frágil de todas las vitaminas. De hecho, es frágil al aire, al calor, al aire y a la luz, por lo que los métodos de cocción y almacenamiento afectan su concentración natural en los alimentos.

Indicada para: 

- Para personas que deseen reducir su sensación de cansancio
- Para quienes deseen mantener el correcto funcionamiento de su sistema inmunológico


Modo empleo: 
1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana, con un gran vaso de agua." La sobredosis es muy rara en vitamina C porque el exceso se elimina por los riñones a través de la orina. La vitamina C liposomal de Biocyte es una vitamina protegida gracias a su técnica de microencapsulación".

Ingredientes: Complejo liposomal de vitamina C (ácido L-ascórbico; emulgente: fosfolípidos de lecitina de girasol ); maltodextrina; Cubierta de la cápsula (gelatina; colorantes: óxidos de hierro); Emulsionante: sales magnésicas de ácidos grasos; Antiaglomerante: talco.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

LONVI05
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward