• -18%

Ashwagandha Sura Vitasan | 30 cápsulas 500 mg | Mantiene el equilibrio mental y la estabilidad emocional.

20,95 €
17,18 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ashwagandha Sura Vitasan 30 cápsulas

Ashwagandha Sura Vitasan es un complemento alimenticio de alta calidad con 500 mg por cápsula de extracto de Ashwagandha (Withania somnifera), garantizado para contener un mínimo del 5% de withanólidos. Es un producto totalmente vegano, ovolactovegetariano, libre de gluten y lácteos, diseñado para apoyar la función psicológica y el sistema nervioso central.

Este suplemento es ideal para personas que buscan una forma natural y efectiva de gestionar el estrés crónico, con solo una cápsula al día.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Aswaganda 30 cápsulas
Marca/ Laboratorio:
Sura Vitasan 
Composición :
 Extracto de raíz de Ashwagandha
Envase con: 30 Cápsulas
Apto para dietas: Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Preguntas frecuentes Ashwagandha Sura Vitasan


Ashwagandha Sura Vitasan 30 cápsulas

Ashwagandha Sura Vitasan contiene 30 cápsulas, cada una con 500 mg de extracto de Ashwagandha (Withania somnifera), conocida por su potencia y pureza. Validado para contener un mínimo del 5% de withanólidos, este suplemento es una opción perfecta para quienes buscan mejorar su equilibrio mental y la estabilidad emocional . 

Adecuado para veganos y ovolactovegetarianos, este producto es libre de gluten, lácteos y otros alérgenos comunes, lo que lo hace accesible para una amplia gama de usuarios conscientes de la salud.

Ashwagandha Sura Vitasan para qué sirve

Ashwagandha Sura Vitasan es reconocido por su capacidad para mejorar la resistencia del cuerpo al estrés, haciendo de este suplemento una herramienta poderosa para quienes enfrentan altos niveles de estrés crónico. 

Como planta adaptógena, la Ashwagandha ayuda a proteger el cerebro y el sistema nervioso central, promoviendo el equilibrio mental y la estabilidad emocional. Tradicionalmente utilizada en la medicina ayurvédica, es ideal para mejorar la calidad de vida al equilibrar las funciones corporales y mentales, lo que la convierte en un complemento esencial en cualquier régimen de salud.

Ashwagandha Sura Vitasan dosis (500mg por cápsula)

 Se recomienda tomar una cápsula diaria de 500 mg Ashwagandha Sura Vitasan. Esta dosis proporciona la cantidad óptima de extracto para facilitar la adaptación del cuerpo a las tensiones diarias, sin exceder la cantidad recomendada que asegura seguridad y eficacia. 

Es importante no superar esta dosis sin consultar a un profesional de la salud, especialmente en casos de embarazo, lactancia, o condiciones específicas como problemas de próstata o trastornos emocionales.

Propiedades Ashwagandha Sura Vitasan

Las propiedades de Ashwagandha Sura Vitasan son muy amplias, destacando su rol como adaptógeno que apoya el cerebro y el sistema nervioso en condiciones de estrés. Sus efectos en la mejora de la resistencia al estrés están respaldados por el Reglamento UE Nº432/2012, asegurando que el uso de Ashwagandha contribuye de manera significativa al equilibrio mental y estabilidad emocional. 

La formulación que ofrece este producto de Sura Vitasan, es ideal para aquellos que buscan un suplemento natural para mejorar su adaptación al estrés cotidiano, además de ser seguro para veganos y personas con restricciones dietéticas específicas.

¿Dónde comprar Ashwagandha Sura Vitasan 500mg?

Ashwagandha Sura Vitasan 500mg puedes comprarlo en HealthyBio, una tienda online dedicada a proporcionar suplementos de alta calidad para la salud y el bienestar. Si estás buscando mejorar tu resistencia al estrés y promover un equilibrio emocional y mental saludable, visita healthybio.es para comprar este suplemento de Ashwagandha

HealthyBio es el lugar ideal para encontrar productos que apoyen tu bienestar integral, ofreciendo una opción segura y confiable para comprar este suplemento de Ashwagandha con alta concentración y al mejor precio.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2394
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward