• -15%

Soba Noodles de Trigo Sarraceno | ClearSpring | 200g | Best Of Japan

8,66 €
7,36 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Delicioso y nutritivo. Rápido de cocinar y delicioso en sabor, Clearspring Organic Skinny Soba Somen Noodles son satisfactorios y versátiles.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Soba de Trigo Sarraceno Marca: ClearSpring 
Composición: Harina de Trigo Sarraceno Envase con: 200g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.

Los productores artesanales de la familia se secan al aire lentamente y maduran estos fideos para concentrar su sabor. Se pueden usar durante todo el año en una amplia variedad de platos asiáticos y occidentales, que incluyen fideos calientes en caldo, papas fritas deliciosamente ricas y suculentas ensaladas de verano.
Los fideos japoneses Clearspring están hechos a base de recetas tradicionales y están libres de huevos y orgánicos certificados.

Información Nutricional: - Valor energético 130 kcal
Grasas / Lípidos 1 g
Ácidos grasos saturados 0.2 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 25 g
Fibra alimentaria 1.5 g
Proteínas 4.5 g

Ingredientes: Harina de sarraceno (89%), agua.

Modo de empleo: Se recomienda servir en caldo caliente como una sopa de fideos cubierta con vegetales coloridos y nutritivos, algas marinas y semillas de sésamo.
Recomendaciones especificas:
 Se recomienda servir en caldo caliente como una sopa de fideos cubierta con vegetales coloridos y nutritivos, algas marinas y semillas de sésamo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

2297
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward