• -18%

Hierba de San Juan Hipérico| Sura Vitasan | 60 Caps| Apoya el equilibrio emocional

29,15 €
23,90 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


La hierba de San Juan o Hipérico apoya el equilibrio emocional contribuyendo al normal estado de ánimo, relajación y bienestar general.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Hierba de San Juan  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : extracto estandarizado al 0,3% de hipericina que equivale a 1,35 mg de hipericina. 
Envase con 60 Cápsulas

Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos. 
 

Hierba de San Juan Hipérico es un complemento alimenticio a base de un extracto de máxima calidad y potencia de la hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una planta muy conocida y utilizada en medicina natural. Cada cápsula contiene 450 mg de un extracto estandarizado al 0,3% de hipericina que equivale a 1,35 mg de hipericina.
Las flores de la hierba de San Juan (Hypericum perforatum) (HSJ) contienen sus ingredientes biológicamente activos, hipericina e hiperforina. La hierba de San Juan puede aumentar la serotonina del sistema nervioso central y, en dosis muy altas, actúa como un inhibidor de la monoaminooxidasa 

La hierba de San Juan también presenta propiedades antibacterianas. Se recomienda para tratar estados depresivos, ansiedad, nerviosismo, dermatitis, lesiones cutáneas, quemaduras.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir indicaciones de un especialista.

Ingredientes :  Extracto de sumidades floridas de hierba de San Juan (Hypericum perforatum), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada)..

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1816
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward