SESKAVEL Plus| SESDERMA |60 Caps.|Cuidado del cabello debilitado

31,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio a base de aminoácidos azufrados, vitaminas y minerales. Compuesto a base de Metionina, L-cistina, Zinc, Hierro, Vitamina E, Vitamina A y Biotina. El zinc contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: SESKAVEL Plus  Composición: Extracto de Saw Palmito, Taurina, Extracto de Quinoa.
Fabricante: Sesderma Linea: Seskavel Growth  Presentación: Blister 60 capsulas Uso: Interno - capilar Producto apto para: Cabellos grasos Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


PROPIEDADES: Seskavel Plus
Complemento alimenticio a base de aminoácidos azufrados, vitaminas y minerales. Compuesto a base de Metionina, L-cistina, Zinc, Hierro, Vitamina E, Vitamina A y Biotina. El zinc contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales..


Modo de empleo: 
Tomar 1 cápsula al día con abundante agua preferiblemente en la comida. A los 6-12 meses, sustituir por Kavel M cápsulas.
Ingredientes: Metionina, L-cistina,Hierro, Vitamina E, Vitamina A , Biotina g. Contiene derivados de la soja y trazas de sésamo.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
En caso de duda, embarazo o toma simultánea de medicamentos consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Envío gratis 1PQ.pngTransporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

380881.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward