• ¡En oferta!
  • -15%

Yippie! Banana Split | Weider |36% de proteína|45gr| Bar Snack rico en proteínas y energías

2,59 €
2,20 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Snack rico en proteínas y energías es perfecta para deportistas que necesitan altas cantidades de energía, por ejemplo periodos de volumen o deportes con un alto gasto energético como deportes de montaña o de fondo.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Yippie! Bar   Marca: Protein bar Laboratorio: Weider Sport Nutrition. 
Composición: Barrita con 36% de proteína 
Envase: Galleta de 45g  Sabor: Banana Split
Producto apto para:  Vegetariana. Sin aceite de palma ni edulcorantes


Barrita baja en carbohidratos y con un sorprendente relleno

Las barritas proteicas se han convertido en una opción de snack saludable muy práctica de tomar. Yippie! Bar te ofrece un extra de proteína de una forma más que deliciosa para los amantes del chocolate. La barrita está formada por seis capas distintas: una crujiente capa de proteína, un cremoso relleno de proteína, una deliciosa cobertura sabor caramelo con arroz inflado y frutos secos, y un baño de chocolate con leche y adorno extra de chocolate. Para muchos, las barritas más ricas del mercado.
Las barritas proteicas de Weider se caracterizan por aportar proteína de alta calidad con bajo contenido en azúcares, por lo que podemos tomarlas también como capricho sin miedo. También puedes llevarlas contigo al entreno y al gimnasio y tomarlas después, ¡no hay mejor forma de terminar con el trabajo del día!
Yippie! Bar se caracteriza por su excepcional sabor y su 36% de proteínas. Su contenido en hidratos de carbono es inferior al de otras barritas similares, pero lo más importante es que el contenido neto de azúcares es inferior a 2 gramos por barrita. Así obtendrás proteína de alta calidad sin miedo a los temidos azúcares. Puedes llevarla contigo para tomarlas después de entrenar o como merienda o snack a media mañana.

En verano prueba a meterlas en el congelador unos minutos para sentir un efecto refrescante. Si quieres el efecto contrario, métela unos segundos al microondas y disfruta del chocolate derritiéndose en tu boca.

Disponible en 5 sabores diferentes.

Modo de empleo
Ideal para tomar entre horas y después del entrenamiento.
Ingredientes
Proteínas de leche, edulcorante: maltitol; humectante: glicerol; manteca de cacao, hidrolizado de proteína de colágeno, leche en polvo, aislado de proteína de soja, cacao en polvo, masa de cacao, grasa de palma, aroma, almidón de tapioca, emulgente: lecitina de soja; sal, edulcorante: sucralosa. Contiene lactosa.
Puede contener trazas de huevo, gluten, cacahuetes y de otras nueces comestibles

Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

- No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en pedidos de 68. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.193204
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward